|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil loco!
Después de la última actualización de software (hace 3 días) tengo problemas con el móvil.
Cuando le da la gana se activa el s Voice sólo o se me activa el despertador o el modo coche. Si deshabilito la app de voz s , de vez en cuando me hace un ruido y me dice en la barra de notificaciones que se ha conectado el usb. De hecho, mientras escribo esto me ha pasado así como 4 o 5 veces. He reiniciado el movil vatias veces y nada. Estoy desesperado. A alguien más le pasa? Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar más detalles.
¿Qué room tienes?, por ejemplo. ¿Has flasheado o es room original?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada que no se arregle con paracetamol y mucho agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom original. Sin root ni nada. Todo "de casa". Actualizado vía OTA.
Lo del paracetamol no lo entiendo..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con reiniciado, te refieres a hecho el restablecimiento de fabrica, o apagado y prendido el S3???
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me refiero a apagar y encender. Había pensado restablecer de fábrica pero me da mucha pereza volver a instalar todo de nuevo.
He deshabilitado el s Voice y de momento me hace nada raro. A ver si con la actualización a jelly bean se corrige. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no aguantaría asi por mucha pereza que me diera jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||