|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo con patrón
Buenas, he bloqueado el móvil con el patrón pero aún así me sigue saliendo el bloqueo clásico, de manera que tengo que desbloquearlo 2 veces...hay algún modo de quitar la pantalla clásica? Algo he leído de una aplicación "extreme controls" pero no le veo relación con lo que quiero hacer.
Muchas gracias por la info! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no se si se puede y creo que al menos sin ser root no, siendolo ni idea.
La verdad es que a mi no me molesta por que son bloqueos con distintos cometidos. Uno digamos que es para que no se ponga el movil a hacer operaciones en el bolsillo sin nosotros saberlo y el otro es para evitar que se pongan a usar o escuadriñar el terminal sin nuestra autorizacion. Para mi no supone ninguna dificultad y son dos segundos desbloquearlo mediante las dos opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa en mi tablet con ics solo me pide el patrón yo uso cyanogenmod 7 en el desire esta rom es creo de las mas configurables y no he encontrado esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod 7.2 te da la opcion de dejar solo el patron o tambien te permite usar la tecla menú para saltarte el primer bloqueo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el GoLocker lo puedes hacer.
Una vez hayas puesto tu patrón de desbloqueo en el menú configuración de esta aplicación tienes un apartado que pone "Configuración del bloqueo de seguridad" y si activas la opción "Password unlock" sólo te pedirá el patrón de desbloqueo. Tiene bastante opciones mas esta aplicación, por ejemplo no hace falta darle al botón de desbloqueo para desbloquear la pantalla, dando al botón para subir/bajar volumen ya te dejaría meter el patrón de desbloqueo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||