|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android OS
Hola, nose porque siempre en estado de la bateria siempre tengo en porcentajes altos el android OS,
Me pasa esto solo a mi o os pasa a vosotros tambien? Hay alguna solucion?? Mi novia tiene el s3 y tiene casi la misma duracion de bateria que yo con el maxx tengo la rom v3 epsilon con el kernel de 9 de junio. Haber si me podeis ayudar, gracias! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppp este tema es muy interesante!!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la última versión del 27 de Julio o a que salgan los fastboot files para flashearlos con el rsd lite, así te durará como toca el Maxx
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo dejo en la version oficial sin tocar nada?? Que es lo mejor?? La epsilon tiene bugs??? Espero vuestra respuesta a mis preguntas y me pongo a actualizar. GRACIAS!!!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la V5 con el toogle. Carga el móvil al 100%, haz un wipe battery y déjalo otras dos horitas más cargando.
Luego comentas como te ha ido la batería. La V5, que yo sepa, está full, sin problemas, aunque yo no la uso. Pásate por el hilo correspondiente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no veo el hilo de la v5 pubedes pSarme el enlace?? Gracias
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la V5 con el toogle. Carga el móvil al 100%, haz un wipe battery y déjalo otras dos horitas más cargando.
Luego comentas como te ha ido la batería. La V5, que yo sepa, está full, sin problemas, aunque yo no la uso. Pásate por el hilo correspondiente. Un saludo. ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Pues alguien debe poner orden en este foro, porque yo más bien he leído esto, de bastard: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431109 A mi me da que lo hagas antes o después el resultado es el mismo, es que la batería se calibra. Lo importante es que se deje al 100%, luego las dos horitas... Pero bueno, Spawns, tu sabes más de esto que yo, así que yo lo haría como dices tú. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien debe poner orden en este foro, porque yo más bien he leído esto, de bastard:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431109 A mi me da que lo hagas antes o después el resultado es el mismo, es que la batería se calibra. Lo importante es que se deje al 100%, luego las dos horitas... Pero bueno, Spawns, tu sabes más de esto que yo, así que yo lo haría como dices tú. Un saludo. ![]() ![]() al borrar las estadisticas de la bateria (wipe batery stats) estas dejando "SUPUESTAMENTE" a cero la memoria de la bateria. si haces esto antes de que la bateria este completamente cargada, la estas engañando y por lo tanto el valor de la bateria seri erroneo. Por eso, se deja una vez llegado a 100% durante un rato para que la bateria alcance su valor superior maximo. Y una vez en este valor, ya se hace el Wipeo de la bateria. Entiendes ahora el porque..? ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
bueno ya hice todo lo que me dijisteis y este es el resultado
Tremenda la bateria en la vida un android me ha durado eso, parece como si se hubiese doblado la bateria. Mirando las estadisticas se ve que podria estar 8 horas o mas con la pantalla activa y tocandolo. Mi uso a sido mucho wasap, internet y tapatalk. Epsilon v5 tengo puesta con el ultimo kernel de julio. Pd. hasta hace un rato llevo creyendo desde hace 2 meses que me habian timado con el movil
Última edición por natasha21 Día 24/08/12 a las 17:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
esto se merece una copia de seguridad en cuanto termine de calibrar la bateria!!
Como me recomendais hacer la copia con la bateria al 100% o da igual? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te explico el porque..
![]() al borrar las estadisticas de la bateria (wipe batery stats) estas dejando "SUPUESTAMENTE" a cero la memoria de la bateria. si haces esto antes de que la bateria este completamente cargada, la estas engañando y por lo tanto el valor de la bateria seri erroneo. Por eso, se deja una vez llegado a 100% durante un rato para que la bateria alcance su valor superior maximo. Y una vez en este valor, ya se hace el Wipeo de la bateria. Entiendes ahora el porque..? ![]() Un saludo! ![]() Si, te entiendo. Y ya he dicho que lo haría como tú. Solo informé de cómo lo había hecho Bastard. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||