![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
reproducir videos n webs
buenas gente!!! bueno me viene pasando desde que adquiri mi queridisimo s3 hace unas semanas, pongo como ejemplo esta web http://www.ufcespanol.com/media/ufc-139-henderson-rua donde hay un video que no consigo reproducir, mi rom es l LFB android v4.0.4
el navegador que he probado es el chrome soluciones??? gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 edito: en el otro navegador si que m los reproduce,el flash player no va n chrome y no tenia ni idea sorry Última edición por arv3 Día 23/08/12 a las 18:21:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome no tiene flash player.. en el boat browser va de lujo, te dejo unas capturas de tu video:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
este navegador reproduce muy bien los videos pero se me queda colgado aveces en la navegacion.... voy a volver al dolphin que es el que tenia en el S1 y a ver que tal...la fluidez del chrome es increible,que pena que no soporte flash...
|
|
|
|
Puedes probar el firefox, a mi parecer es mejor que el chrome desde que lo mejoraron, y soporta flash
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»