Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
tiendaoferton tiendaoferton no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pantalla rota!! Solucion?

Hola.

Pues esta mañana se me ha caído el móvil, una caida normal, como otra, y como era antes de ir a trabajar no le vi nada, ya con luz vi que la pantalla (parte externa de ella, imagino) una rotura en el cristal, en el lado derecho que hace un medio circulo, la rotura no entra en la parte visible de la propia pantalla, pero ahora lo mas raro, he puesto a cargar el movil y cuando lo he cogido, tiene otra fractura desde el lado derecho de micro de arriba hasta el lateral derecho del movil, que ha salido por la cara.

Que puedo hacer?, le saldrán mas fisuras? Servicio tecnico? un carcasa?

Un saludo y gracias de ante manos!!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Yo me dedico a cambiar pantallas de moviles, sale mas barato que en culquier tienda.

mp si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Si las fisuras son marginales o no muy evidentes, y no eres muy tiquismiquis con la estética del teléfono, un protector de pantalla de buena calidad podría contenerlas y disimularlas. Sospecho que este terminal, cuya pantalla tiene cierta propensión a agrietarse --la zona superior al altavoz y la cámara tiene todas las papeletas para sufrirlo-- necesita un protector de pantalla desde el primer día. En cuanto a las carcasas, también estoy a favor; las de silicona amortiguan golpes y evitan marcas.

Las roturas de pantalla no te las cubre la garantía. Si quieres volver a tener una pantalla impoluta, deberás cambiar la pantalla entera (no se trata solo del cristal externo). El recambio de la pantalla cuesta entre 150 y 200 euros. Si te decides al cambio, te recomiendo que lo lleves o lo envíes a un SAT oficial y que se encarguen de todo (de suministrarte el recambio y del arreglo). Podrías llevarte una sorpresa desagradable si te da por encargar el repuesto por Internet.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Ya va a salir el note 2, espera a ese.

Es broma, siento la caída....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /