|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar Titanium Backup
Resulta que quiero hacer un backup de mis apps para cambiar de rom pero al instalar titanium backup me dice que no hay suficiente espacio disponible, cuando hay espacio más que de sobra tanto en la memoria interna como en la sd. Lo curioso es que si me deja instalar otras apps... Sabéis a que se debe o como solucionarlo? Alguna otra app que haga copia de seguridad de aplicación y datos? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MyBackup Root. Tenías titanium instalada antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la tenía pero la borré al no usarla... Estoy probando mybackup root que parece que sí hace copia de apk y datos.
Por cierto que tal con el galaxy nexus? Lo notas más fluido con jelly bean que el hos? Que es lo que te hizo cambiarte al nexus, no te tira para atrás el procesador? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el nexus genial, era el móvil que quería desde el principio, y no me importo nada lo del procesador! Como no tarde nada en hacer root, estoy liado probando ROM, kernel...
Vamos, como siempre, que no puedo estar quieto! Un saludo! Sent from muy Nexus powered by Google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar este problema debes de ir a data/app y hay un archivo llamado com.keramidas.titaniumbackup.odex borralo y podras instalar sin problemas.
No se si el nombre del archivo era asi exactamente, lo que si esta bien es el principio y que terminaba en .odex. Recuerda tener montado data y con permisos. Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||