|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner mi Galaxy a punto!
Pues eso , instalacion totalmente limpia ,voy a calibrar bateria a instalar una rom decente y a cambiar el kernel y el modem . Pero se me plantean un par de dudas:
Yo en 2.3 tenia la de criskelo y la darkys , ,todo muy bonito , la bateria nunca ha sido el punto fuerte y al fin , me pase a 4.0 , en primer lugar probe algunas que eran fluidas y tal de xda pero ahora desde hace un par de meses vengo con CM9 , el otro dia probe cm10 , pero era una basura (no camara , no internet) habiendo probado un monton de cosas , que recomendais? si hiciese necesario cambiar el kernel lo cambiaria , y el modem tambien , lo que busco es obtener la mayor eficiencia posible . Ademas , para hacer una limpia , desde cual la hago ? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ganas le tengo, que conste. Ahora con Cm10 que tampoco va mal que digamos... Taluego!!
|
||||
|
||||
![]() Pobrecito... Si el os quiere! FAQ es buen chico, se portara bien con vosotros! Piensa que hay varias cosas de betas anteriores, y dudas facilmente solucionables... Dedicale un rato y veras como no es tanto!! ;)
|
||||
|
||||
|
Es que leo que si tanto fix, que si pierdes el IMEI, que si tal, que si Pascual (con chocolate) En fin... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
ajajajajjaja uno lo ve y se asusta la primera vez luego comprueba que la mayoria de cosas son aclaraciones, explicaciones, dudas puntuales de una version, fix y otras cosas para betas anteriores.. vamos que no es para tanto el trabajo en leerlo como el resultado que se obtiene despues de instalar la rom
![]() el la 10RC no hay que instalar ningun fix a priori, unicamente las gapps, cambiar el dpi si no te gusta el de 210 y bueno.. si que hay algo que instalar por recovery.. el yaos updater que sustituye a la aplicacion extra y que te quita de lios de ficheros de otras versiones
|
||||||
|
||||||