|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android os se come la bateria
Muy buenas a todos he estado buscando pero no encuentro nada a ver si me ayudais, tengo un galaxy s2 con JB de cyanogen la verda que me funciona muy bien pero hay dias como hoy que no he hecho practicamente nada con el tlf y lo que se ha comido la bateria es el android os esta imagen que pongo no es mia pero se acerca, me gustaria saber si hay solucion para esto porque hay dias que me dura todo el dia y lo toco mas que hoy y dias que sin tocarlo me pasa eso, es por la rom? o influye otra cosa ? y si hay alguna solucion para probarla , muchas gracias. os dejo la imagen para que sepais de lo que hablo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, suena como que se os quede algún proceso abierto y haga que esté en constante rendimiento la CPU, ¿cuando le dais encima de Sistema Android que os sale?
A lo mejor puede ser a causa de alguna aplicación malintencionada o mal programada o por el kernel. A ver si podéis detectar el consumo desde opciones de desarrollador en ajustes, marcando mostrar uso de CPU o con alguna app para el propósito, eso es lo que se me ocurre. Si no detectais nada, pues yo haría backups y flashearia de nuevo, porque no es normal. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual....
![]() ![]() Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
Última edición por josnunfer Día 24/08/12 a las 00:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estuviese en vuestro lugar, me fijaria en los consumos de la CPU, ya que pueden ir relacionados con el drenaje de las baterías, entre otras muchas cosas, en caso de tener root el terminal yo lo hago desde Android Terminal Emulator, ejecutando el comando top:
Root + Busybox + Terminal Emulator, ejecuto terminal emulator y escribo el comando: busybox top Así veo que es lo que tira de CPU y si hay algún proceso que no se que hace y hace un uso intensivo de CPU pues tiro de Google. Es lo que se me ocurre según veo en esas capturas, ya que el uso de Android OS es muy alto, a ver si alguien más puede aportar algo. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estuviese en vuestro lugar, me fijaria en los consumos de la CPU, ya que pueden ir relacionados con el drenaje de las baterías, entre otras muchas cosas, en caso de tener root el terminal yo lo hago desde Android Terminal Emulator, ejecutando el comando top:
Root + Busybox + Terminal Emulator, ejecuto terminal emulator y escribo el comando: busybox top Así veo que es lo que tira de CPU y si hay algún proceso que no se que hace y hace un uso intensivo de CPU pues tiro de Google. Es lo que se me ocurre según veo en esas capturas, ya que el uso de Android OS es muy alto, a ver si alguien más puede aportar algo. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() No deja de actualizarse la lista y me es imposible ver con detenimiento el consumo de cada proceso Por otro lado aclaro que nunca había tenido este problema con esta ROM hasta ahora, he leído por ahí que hay un bug con respecto al tema del consumo de sistema android... Normalmente mi batería dura con un uso moderado unas 30 horas (desde el 100% hasta el 10% aprox), nunca dejo que se agote completamente... Es todo un poco raro no se... Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he ejecutado el comando top desde el terminal emulator de ROM toolbox y la verdad es que no lo veo claro...
No deja de actualizarse la lista y me es imposible ver con detenimiento el consumo de cada proceso Por otro lado aclaro que nunca había tenido este problema con esta ROM hasta ahora, he leído por ahí que hay un bug con respecto al tema del consumo de sistema android... Normalmente mi batería dura con un uso moderado unas 30 horas (desde el 100% hasta el 10% aprox), nunca dejo que se agote completamente... Es todo un poco raro no se... Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 ![]() busybox top Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busybox: not found
Eso es lo que sale Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
{.sunny no se que es pero se come el 34% de cpu...
Voy a intentar averiguar que es Pd: erty.t también come bastante Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
Última edición por josnunfer Día 27/08/12 a las 19:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nada, no se a que proceso se deben esos comandos ni a que aplicación corresponden...
Gracias por la ayuda winsmel Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5589473 Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos he estado buscando pero no encuentro nada a ver si me ayudais, tengo un galaxy s2 con JB de cyanogen la verda que me funciona muy bien pero hay dias como hoy que no he hecho practicamente nada con el tlf y lo que se ha comido la bateria es el android os esta imagen que pongo no es mia pero se acerca, me gustaria saber si hay solucion para esto porque hay dias que me dura todo el dia y lo toco mas que hoy y dias que sin tocarlo me pasa eso, es por la rom? o influye otra cosa ? y si hay alguna solucion para probarla , muchas gracias. os dejo la imagen para que sepais de lo que hablo.
![]() ![]() en 45 mins has consumido el 3% de la carga total de la bateria. o sea que por cada minuto que el teléfono pasa en modo stand by se consume 0.06666%... (el sistema obviamente tiene que consumir algo de energía) Ahora para ser mas precisos, el Sistema android no ha consumido la totalidad de ese 3%, tan solo ha consumido un 79% del 3% que se ha descargado la batería. O sea, que de ese 3% de consumo de batería en un tiempo de 47 minutos, tan solo el 1.58% es del sistema android... a mi no me parece extraño en absoluto. Tu teléfono no tiene ningún daño, es solo relajarse un poco frente al tema de las baterías en smartphones y respecto al rollo y cuento de los porcentajes es solo sentido común, si quieres que el teléfono nunca baje del 100% cárgalo y una vez cargado apágalo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede esperar que doce horas después de desconectar el móvil, se tenga aun el 100% de la carga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||