|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con cm10?
Pues eso a ver si algun compañero tiene instalada la rom de cm10 y me puede decir que funciona y que no fumciona.
Quiero instalarla y me gustaria tener referencias al respecto enviado por el agujero negro en el interior del sol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo, pasate por aqui si quieres:
Como resumen decir que de momento y por lo que he podido probar funciona TODO (aunque hay un pequeño problema con la previsualizacion de la camara, pero las fotos y el video funcionan correctamente). El otro asunto es que las aplicaciones compradas del market no se instalan (no se que problema con la encriptacion de google...) pero esta previsto que se solucione con la FXP135 con nuevo kernel que esta al caer. Si tienes alguna dudilla comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la e probrado, simplemente cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta pulida del todo. Será la mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habeis convencido, la voy a probar y en unos dias comparto impresiones
enviado por el agujero negro en el interior del sol |
|
|
||||
|
||||
|
que cm10 estais usando?? es 100% operativa???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que explique como instalarla? porque me pase la noche intentandolo y no me pasaba del boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas al hilo le tienes puesto en la segunda respuesta, y vas a la segunda respuesta de ese hilo lo explika klaramente un kompañero yo ayer lo seguí y hoy estoy funcionando con ella... ;)
Enviado desde mi Xperia Arc cm10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando cm10 fxp134 y segun van saliendo y si son buenas las instalo por que por ejemplo la 132 es muy buena, la 133 malisima y la 134 vuelve a ser buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM fxp 134 y es que no me deja mover las apps a la sd a alguien mas le pasa?? Ni con aplicaciones ni desde los propios ajustes del teléfono
Alguna solución? enviado por el agujero negro en el interior del sol |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es una de las cosas que no deja hacer de momento la rom, que aun esta en fase alpha, pero si no es asi k alguien me korrija ;)
P.D: en la FXP135 esta solucionado ya ese problema ;)
Última edición por kusku23 Día 26/08/12 a las 17:06:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||