Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

¿Letra de canciones en el reproductor WALKMAN?

Pues ayer estuve trasteando con el reproductor de musica que viene por defecto en el Xperia S (la app que se llama WALKMAN) y no vi por ningun lado para ver la letra. No se si es que yo soy mu torpe y no veo donde está (que es posible) o que no es imposible verla, pero me fastidia mucho ya que mi antiguo pisapapeles con android 2.1 tenía esa función de serie (es la unica ventaja que le veo en comparación con el Xperia XDD).

¿Sabéis como se ve la letra? ¿Me recomendais alguna otra app para escuchar musica que funcione mejor que el WALKMAN y que tenga esta función de serie?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

que tal, yo tengo un sgs2, pero me cuesta llegar a optimizar bien la musica. Dime que tal es la calidad musical en tu sony xperia s?. Hace 5 años tuve un w902 walkman, y la calidad musical se igualaba a un ipod o creo algo mejor.
No entiendo bien tu problema, letra de qué? los títulos de canciones? el texto de toda la canción? propiedades? el w?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
rodrigoasdecopas rodrigoasdecopas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc , xperia S, xperia P ,xperia U, Xperia Z
Tu operador: Orange
el walkman no trae la opcion de ver las letras de las canciones, yo ademas de este utlizo el playerpro y este si que tiene la opcion, mientras escuchas una cancion, presionas la pantalla un segundo y ahi te aprecen varias opciones, una de ellas es la de buscar la letra de la cancion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Yo tengo un Xperia S y no tiene la app Walkaman, se llamq reproductor de música (como dice la pág. 88 del manual que te bajas de la web de Sony). El reproductor tiene la opción infinito, que conecta a Internet para buscar info de la música, entre ella las letras.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoasdecopas Ver Mensaje
el walkman no trae la opcion de ver las letras de las canciones, yo ademas de este utlizo el playerpro y este si que tiene la opcion, mientras escuchas una cancion, presionas la pantalla un segundo y ahi te aprecen varias opciones, una de ellas es la de buscar la letra de la cancion.
Perfecto, eso mismo era lo que buscaba. Probaré con ese reproductor a ver que tal me va. ¿Sabe si tiene algun widget para poner en el escritorio?

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia S y no tiene la app Walkaman, se llamq reproductor de música (como dice la pág. 88 del manual que te bajas de la web de Sony). El reproductor tiene la opción infinito, que conecta a Internet para buscar info de la música, entre ella las letras.
Pues en mi Xperia S se llama WALKMAN, pero vamos, que nos hemos entendido (el reproductor de musica por defecto).
Se que se descarga datos de la cancion como album, caratula, artista... pero luego no consigo ver la letra

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

pues del mio no soy capaz de bajarme ni las caratulas no se pq como para pedirle las letras
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
 Cita: Originalmente Escrito por imborx Ver Mensaje
Perfecto, eso mismo era lo que buscaba. Probaré con ese reproductor a ver que tal me va. ¿Sabe si tiene algun widget para poner en el escritorio?
Si lo tiene y bastante configurable, en el escritorio y en WidgetLocker, es decir en el Locker que utilizo.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
Otro fan del PlayerPro, buenísimo en opciones y muy estético tanto en Widgets como la pantalla de bloqueo que es una pasada poniendo una foto del intérprete de fondo.

La aplicación Walkman viene con ICS, si alguien no la tiene supongo que es porque está con GB
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

mmmm.. sigo sin ver que tal es la calidad musical. tuve un w902 y es a la par con un ipod, este xperia debe ser una bomba la musica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /