|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferentes colores de pantalla con la LH1 ?
Una pregunta...
Los que teniais por ejemplo la LG8 de UK y habeis pasado a las LH1 .... ¿Habeis notado que los colores son ahora como mas oscuros, mas contrastados? No me refiero a cambiar el tipo de ajuste que pongas (dinamico, estandard, etc) Tal cual se queda la rom (ajuste standard) yo noto MUCHO mas oscura/contrastada la pantalla con la LH1. ¿Alguien lo ha notado? PD: Que bien van estas Stock Rom. Me va a costar MUCHO pasar a Jelly Bean, y dudo que llegue a meter una cocinada... Esta LH1 ICS es brutal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Los que teniais por ejemplo la LG8 de UK y habeis pasado a las LH1 .... ¿Habeis notado que los colores son ahora como mas oscuros, mas contrastados? No me refiero a cambiar el tipo de ajuste que pongas (dinamico, estandard, etc) Tal cual se queda la rom (ajuste standard) yo noto MUCHO mas oscura/contrastada la pantalla con la LH1. ¿Alguien lo ha notado? PD: Que bien van estas Stock Rom. Me va a costar MUCHO pasar a Jelly Bean, y dudo que llegue a meter una cocinada... Esta LH1 ICS es brutal ![]() Borra los datos de las aplicaciones? que root ay se ve la pantalla marrón a oscuras con fondo negro hace milagros la rom y por ultimo la batería? Última edición por rubensaperas Día 23/08/12 a las 11:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado con el CF-Root-SGS3-v6.4.tar
Creo (CREO) que flasheando la LH1 por Odin no hace Wipe. Yo hice el Wipe a mano porque nunca cambio de rom conservando datos, no me gusta. Y ahora al tema del hilo..jeje Los que tengais LH1 : ¿habeis notado el tema de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
downloading lh1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||