|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGSIII: actualizado, vodoo y liberar por IMEI.
Tengo mi Samsung Galaxy SIII de Vodafone actualizado a la versión "Libre" XXLF2 (4.0.4) y lo tengo rooteado.
Lo tengo liberado por Vodoo. Me gustaría liberarlo por IMEI para evitar "futuros" problemas cuando lo actualice a JB y demás... ¿Que debería hacer para poder liberarlo por IMEI? ¿Volver a cualquier rom "Libre" sin rooteo y sin vodoo instalado e introducir el código de liberación? Posteriormente a liberarlo, debería de hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS y ya actualizarlo y rootearlo, ¿no? Gracias, espero respuestas, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me corrige nadie, simplemente pides el codigo, pagas, te lo mandan, lo introduces en el telefono y te deberia de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... yo estoy en el mismo problema, acutalicé pero a diferencia de ti no me funcionaba el Voodo, entonces me pedia el PIN para desbloquear la red (el PIN normal no) y compré el código, como lei que tardaria dias restauré el backup de mi version anterior. Ahora me ha llegado el código y no se como introducirlo, pero igualmente creo que esperaré a la ROM stock de JB y la introduciré como me pedia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos ayudan!
En mi caso es que si tengo que actualizarlo previamente (sin vodoo) y meter el código, o con meter el código directamente ya se libera sin necesidad de hacer nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero tienes que quitar voodoo pq debes introducir una sim que no sea del operador original para que te pida el codigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, pierdes voodoo uy metes codigo. O desinstala voodoo y al reiniciar te pedira codigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue, desinstalar voodoo (aunque creo q no sirve de nada pq quedan algunos archivos), flashear la ultima rom stock española, y con una sim de otro operador (en mi caso ,la q uso, orange) encender el telefono, me pidio pin, y despues codigo de desbloqueo. A la primera......
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado. Movil nuevamente actualizado a: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España.
Posteriormente introducido el código que compré esta tarde para liberarlo. Finalmente rooteado. Ahora a la espera de JB para la semana que viene!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||