Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
juank22 juank22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Claro
bateria se consume muy rapido, normal?

buenas noches, soy nuevo con el s3 y paso a comentar lo sucedido, primer dia dandole caña (obvio celular nuevo revisar y probar todo je) la bateria me duro 26 horas quede gratamente sorprendido. El problema se vio en el segundo dia, sin usar practicamente en nada, llego a las 10 horas y se apago por bateria baja. Vi un tutorial de como configurar el juiced defender y el switchPro Widget para economizar y los instale, y ahora llevo 14 horas y tiene un 45%... o sea que no hay mejora en comparacion al primer dia... no se que hacer, sinceramente lo estoy queriendo hacer volar... otro dato en celula en espera me da que tiene un consumo de 56% sin embargo pantalla tiene un 20%... como puede consumir mas que la pantalla algo? dejo print de pantalla adjunto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-22-20-53-37.jpg (45.7 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 03:12:49
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
hola compis , acabo de chuparme las chorrocientas paginas q tiene este tutorial, con sus pikes, opiniones encontradas, y todo lo q habeis puesto(x cierto se aprende mucho).
bueno puse el programita con la configuracion q pone mi paisano y la verdad es q he notado un aumento de mi bateria pero cuando veais la duracion de la misma vais a flipar con lo poco q me dura.
Tienes el bug del teléfono en modo espera, que significa que android calcula incorrectamente el gasto del teléfono en modo espera, por lo que en realidad te quedaría bastante mas bastante mas batería de lo que indican tus pantallas. Piensa que el valor de batería no son mas que estimaciones, no es una lectura real y precisa.

Aquí el fix
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722

O eso o poner una rom con el bug corregido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 03:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

we, mil gracias por tu pronta respuesta!! lo probare, de nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 04:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si no entendi mal deberia ser root para hacer esto cierto? no quiero ser root por la garantia y demas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
Gacela1 Gacela1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Pero eso no hace que dure mas la bateria...a lo que se refiere el compañero es aque si por ejemplo dejo el telefono en standby durante dos dias practicamente hay que cargarlo ya, y segun los analisis de bateria y del propio sansumg deberia durar dos semanas.... ese es el problema real, entiendo que lo que nos comentas es para trucar la pantalla del consumo de bateria pero no para aumentar la duracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /