HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Dropbox promoción equivocada

Hola!

Como sabéis, Dropbox te ofrece 3 GB si tienes un móvil HTC con Sense 3.5 o 23 GB con Sense 4.0 o superior, no? Algo así creo. El caso es que tengo recientemente un HTC One X con Sense 4.0 y me ha activado la promoción equivocada, la de 3 GB. Y en la cuenta pone que tengo Sense 3.5, pero en Acerca del teléfono me sale que es 4.0. ¿Qué ha pasado, qué puedo hacer?

Saludos!

Viejo 23/08/12, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Ponte en contacto con ellos porque no es muy normal si ya has seguido todos los pasos para que te dieran los 23 GB.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué pasos son? No sé, yo he conectado con mi cuenta en Dropbox, he completado el Get Started de siempre, he saltado el paso de cargar las fotos existentes y listo. Luego conectándome a la cuenta desde la misma web de Dropbox me sale esto:

http://gyazo.com/525ef0257b9ed1e453b...png?1345673675

Espacio ganado: 3 GB, lo que tendrían que ser 23, digo yo :S además pone HTC Sense 3.5 Promotion.. y yo no tengo 3.5, tengo 4.0 que son los 23.. por eso no me los da, qué raro..
Viejo 23/08/12, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
En el Get Started de tu cuenta en la web debes completar varios pasos (en la parte superior te debe poner estas a X pasos de conseguir 23 GB), una vez completados te los tienen que dar. Previamente entra tu cuenta en el movil. Si no te funciona yo me pondria en contacto con Dropbox para que resuelvan el problema y te den las 23 GB. Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klima Ver Mensaje
En el Get Started de tu cuenta en la web debes completar varios pasos (en la parte superior te debe poner estas a X pasos de conseguir 23 GB), una vez completados te los tienen que dar. Previamente entra tu cuenta en el movil. Si no te funciona yo me pondria en contacto con Dropbox para que resuelvan el problema y te den las 23 GB. Suerte!!!
A mí no me sale lo de conseguir 23 GB... Estoy mirando de ponerme en contacto pero no veo el formulario. Le he dado abajo donde dice Contáctanos pero formulario no tienen, creo.

Saludos y gracias!

Acabo de recibir este e-mail:

Cita:
Hi Alex,

Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3 GB of bonus space for the next 12 months! You now have 5,25 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.

Thanks again for supercharging your HTC phone with Dropbox!

Enjoy,
- The Dropbox Team
¿Ves? 3 GB bonus space... tendrían que ser 23 no lo entiendo la verdad. Saludos!

Última edición por AlexMnrs Día 23/08/12 a las 00:59:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /