|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda/Idea Desbloquear el móvil con una smart tag
Me acaban de llegar dos smart tag y buscandoles uso he pensado que seria ideal poder desbloquar el móvil con una de ellas, yo siempre llevo contraseña por seguridad pero esta claro que es un coñazo, imagino lo bonito que seria poner una contraseña de esas imposibles para cuando no tengas el smart tag desbloquear el móvil pero por regla general desbloquarlo solo pasando el nfc.
Creo que a día de hoy esto no existe y no se si sera una tontería pero como por lo visto ya se puede usar el nfc sin desbloquear la pantalla.., Ojalá alguien lo pudiera desarrollar a si llevaría un chip nfc en el bolsillo trasero o yo que se y con solo pasar el movil se desbloquearia y listo para usar sin la tediosa contraseña alfanumérica. Última edición por Antoniogp Día 22/08/12 a las 23:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar dos smart tag y buscandoles uso he pensado que seria ideal poder desbloquar el móvil con una de ellas, yo siempre llevo contraseña por seguridad pero esta claro que es un coñazo, imagino lo bonito que seria poner una contraseña de esas imposibles para cuando no tengas el smart tag desbloquear el móvil pero por regla general desbloquarlo solo pasando el nfc.
Creo que a día de hoy esto no existe y no se si sera una tontería pero como por lo visto ya se puede usar el nfc sin desbloquear la pantalla.., Ojalá alguien lo pudiera desarrollar a si llevaría un chip nfc en el bolsillo trasero o yo que se y con solo pasar el movil se desbloquearia y listo para usar sin la tediosa contraseña alfanumérica. ![]() GRAN IDEA, ojalá que se implemente algun dia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||