|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Cyano 7.2 con kernel 2.6.32.9-gb08c3c8 y ya llevo bastante con ella, y estoy viendo que ya hay CM 9 y Ice Creams, y no sé si cambiar la ROM, notaré algun cambio importante? De velocidad no me quejo por qué va muy fluido además para jugar a juegos HD overclockeo a 1000mhz y me va de lujo aun que eso sí la batería vuela y se calienta bastante, lo que tambien veo que no va muy bien es el Wifi parece que pilla muy poca señal, no sé si será que así son los Defy y su antenta, o será por la ROM..
Bueno si alguien me echa un cable estaría muy agradecido, un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, tengo CM7.2 Rc2 con el Kernel Froyo y estaba pensando en ponerle ICS pero no se cual es la mejor y más estable y cuál es la que menos fallos tiene.
Algún alma caritativa que nos ponga al día ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con roms de ics y jb de hace unas semanas fue un poco decepcionante, el jb era una versión alpha y el cm9 aparte de no llegar a los 1800 del quadrant que me solía dar este móvil (me daba entre 1200 y 1500), la memoria RAM estaba siempre a menos de 100 megas
Deberíais probar quizás la versión 7.2 estable de la página de cyanogen, o entrar en xda y buscar la Aokp a ver que tal va ahora Última edición por Frank_T Día 28/08/12 a las 08:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con roms de ics y jb de hace unas semanas fue un poco decepcionante, el jb era una versión alpha y el cm9 aparte de no llegar a los 1800 del quadrant que me solía dar este móvil (me daba entre 1200 y 1500), la memoria RAM estaba siempre a menos de 100 megas
Deberíais probar quizás la versión 7.2 estable de la página de cyanogen, o entrar en xda y buscar la Aokp a ver que tal va ahora ![]() Para mi me finciona muy bien pero si hay quienes les dan mas caña o quieren mas bien usar ciertas aplicaciones como en cm7 o en alguna stock, empezaran a batallar ya que la JB aun esta en desarrollo y el proble fuerte es que el kernel no es el que deberia de usar version 3, sino que estan adecuando la rom a froyo y gingerbread (todo por no tener desbloqueado el bootloader.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||