|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar Vídeo de tu pantalla.
Buenas amigos... en un tema pasado estuve preguntando sobre alguna aplicación que grabe video de la pantalla de nuestros telfs pero sin respuesta alguna seguí investigando encontré una aplicación q se llama ScreenCast & Screen*está en la tienda... graba pero a la hora de ver el video dice q no se puede... si alguien sabe de algo mejor me gustaría q lo compartiera... de aquí saque la información http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html saludos.... espero sus opiniones... se q a más de uno le gustaría grabar la pantalla de su telf jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone se llama irercording... ojalá esté para nuestros S3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
bueno muchachos he probado varias aplicaciones como Screencast Video Recorder y Z-Screenrecorder y no funcionan porque me arrojan el error q no se puede ver el vídeo q elaboro es una pena porq la 1era q mencione se podia grabar sonido... pero conseguí otra q si me dio buenos resultados no graba sonido pero si me facilito el darles estos vídeos q les dejare a continuación en videos.rar y lo mejor de todo q graba a 60 fps porq esta modificada porque la q esta en la market esta hasta 10 fps, se q nadie me ayudo... pero aqui les dejo para ayudar a otros... saludos y espero q la disfruten y hagan sus tutos o la informacion q quieran propinar cn ella... OJO: tienes q ser Root para poder usarla...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cheli Guti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejej se me olvido lo mas importate la aplicacion es esta se llama Shootme y aqui esta el link de descarga de la version modificada https://www.dropbox.com/s/1s96sher1b...eHigherFPS.apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cheli Guti su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||