![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hacer una copia de ROM actual de Orange en mi I9100p con NFC
Hola amigos, como en mi otro post preguntaba si alguien tenía la Rom de Orange España para mi móvil el I9100p con NFC y nadie me ha sabido decir ( yo tampoco lo he encontrado ), ahora me pregunto si es posible hacer una copia de mi actual ROM para así tenerla por si lo tengo que llevar al SAT ya que sólo tiene 6 diitas el móvil........
PD: Entiendo que con el recovery se puede hacer pero alguien me puede indicar algún tutorial??? PD2: Ahora mismo tengo instalado el whatsapp, tuenti y facebook que no sean que viniese de fábrica............además de que he borrado las tonterias que viene del tiempo............. PD3: Hay que hacer copia de la carpeta EFS como en el S1 verdad ??? Algún tutorial ??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Yo tngo el mismo problema y no me atrevo a tocar nada hasta no tener una copia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te pases por xda y preguntes por alli, porque para este movil a saber si funciona el recovery que funciona en el gt-i9100 normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»