HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/09, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
laguito laguito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC touch

Sin tarjeta sim o sin cobertura

Hola a todos .
Tengo una HTC S t-mobile la compre de segunda mano y tengo el siguiente problema :cualquier Sim que inserte me dice que no tiene tarjeta o fuera de cobertura (este ultimo a veces sin tarjeta sim).
A que puede ser debido estye fallo, supongo que no es hardware.
Saludos y gracias por aelantado.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/09, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
carloz2 carloz2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

si no agarra señal puede ser muy probable que este el IMEI en lista negra...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
laguito laguito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC touch

Hola a todos,
Para aclara un poco el tema mi problema es el siguiente: tengo un HTC touch S comprado en el extranjero (alemaña o holanda) de la compañia T-mobile. El problema es que no me funciona con ninguna tarjeta sim y intento desbloquearlo sigo todos los pasos genero el codigo con el unlock pero no puede ponerlo ya que siempre me aparece el mensaje de que "no tiene tarjeta SIM". Ya no se si es problema de hardware o software. ¿Es posible que sea fallo de la ROM o de la RADIO? Me estoy volviendo loco y me gustaria aprovechar la pda al 100%.
Espero vuestra ayuda, soy nuevo en esto pero aprendo muy rapido. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 11:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /