HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
tomy79 tomy79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Xiaomi Redmi Note 8Pro
Tu operador: Orange
Problema para liberar wildfire con imei, con rom Lewaos

Buenas tardes a todo el mundo, necesito ayuda!!!
Me explico, lo primero los datos, tengo una wildfire de vodafone, root, con la rom lewaos de Faia,
He cambiado de operadora y quería liberar el teléfono por medio de IMEI, sigo las instrucciones pero cuando meto la tarjeta de otro operador en ningún momento me pide el código de desbloqueo.
¿Tengo que volver a la rom oficial para que me lo pida? ¿ha alguien le ha pasado lo mismo?
Ahora mismo es como si tuviera un pisapapeles, porque ya me he ido de vodafone...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
DirtDiver92 DirtDiver92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Hola!

La proxima vez antes de irte de una operadora llama y pideles el codigo de liberacion, luego vete. Cobran 6 euros y utilizan el mismo procedimiento del IMEI y todo al instante!!

Si tienes otra linea con Vodafone, inserta la sim de esa linea en el movil que quieres liberar y llama para que te den el codigo. Te salataran con que eso tarda 2 semanas, que esto que lo otro, si te dicen eso cuelga y vuelve a llamar para cambiar de gestor. Diles que sabes que lo hacen por 6 euros y al instante y te lo haran sin problemas, yo lo consegui en la tercera llamada (Esto ya no lo necesitas si tienes el codigo)

Cuando dices que al insertar la sim no te pide el codigo de liberacion damos por hecho que no tienes cobertura ¿no? Ya se que es una pregunta tonta, pero a lo mejor lo tienes liberado ya o algo!! Yo tengo la rom de jm, la galaxy nexus, tambien basada en cyanogenmod 7 y si que me aparecio lo del codigo. Podrias contactar con faia a ver si tiene alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar, liberado no esta, porque he probado con una tarjeta orange de un amigo que sí tenía cobertura y a mi me pide el pin y luego arranca como siempre pero sin señal, le doy a buscar operador de red y me dice que error durante la búsqueda.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tomy79 Ver Mensaje
Gracias por contestar, liberado no esta, porque he probado con una tarjeta orange de un amigo que sí tenía cobertura y a mi me pide el pin y luego arranca como siempre pero sin señal, le doy a buscar operador de red y me dice que error durante la búsqueda.
hola
gracias a moludo aqui esta la solucion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432377

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!!!

Voy a probar ahora mismo, ya no sabía por donde buscar...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO!!!!!

Mil gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:26:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /