Tengo un problema con la pantalla de mi HTC One S desde hace unos días. Resulta que la parte inferior (aproximadamente hasta la primera fila de iconos) tiene un tintado oscuro. Para haceros una idea, es como si al rasterizar la pantalla hiciera dos pasadas entrelazadas y en la segunda, no llegase a rasterizar la pantalla completa, quedando esta con los colores más apagados a partir de una linea de pixeles hacia abajo. Se aprecia a simple vista que la ultima fila que rasteriza bien a veces esta más arriba y a veces más abajo.
Me hubiese gustado haber podido hacer una captura de pantalla de problema pero resulta que al utilizar screencast el problema no aparece en la grabación. Se ve la pantalla corretamene (cuando reproduzco el video en el PC, obviamente).
Principalmente lo que me gustaría saber (si alguien lo sabe) es si tiene pinta de ser un problema de hardware o de software, ya que si es de software voy de culo que que he rooteado el movil y el bootloader me consta como TAMPERED y la garantia del software ya no me vale.
Gracias!!