![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desepcionado con el Servicio tecnico de Samsung
Les voy a contar mi historia, jajaja
Hace ya varios meses se ne rompio el protector gorilla glas de mi note y lo lleve al servicio tecnico de sansung en Phone House en Barcelona, en ese entonces me cobraban 154 por cambiar la pantalla completa lo cual no pude cambiarlo porque no tenia el dinero. Depues de un par de veces tuve que volver pero esta vez con otro problema, pasa que cuando pongo a cargar mi note, no me aparece el icono de cargando (pero si carga) y mi pc tampoco detecta mi note. Pense que era la tarjeta de micro usb, servicio tecnico de samsumg me cobraba 100 pico euros por cambiarlo puesto que eso tampoco cubria la garantia, no acepte pagar, me meti a la pagina de UNLOCKMOVIL y compre la tarjeta microusb original a 13.22 euros, que por cierto son eficientes y en 24 horas me lo enviaron con un cobro de 5.50 euros de envio. Cambie la tarjeta mico usb (que por cierto es muy facil y grave un video. El cual lo pondre en este foro) Puse la nueva tarjeta y el problema seguia, deduje de inmediato que la tarjeta no era el problema. Saque cita en el servicio tecnico de Samsung en Phone House y a la tecnica le comente el problema y ella hizo una prueba y quedo confirmado que no era la tarjeta micro usb, me dijo que la garantia cubria esa reparacion, lo deje el martes 14 de agosto y como no tenia noticias llame el dia 21 de agosto y me dijeron que fuera a buscar mi movil. Cual fue mi sorpresa !!!que samsung habia declarado mi movil como irreparable, porque sgun ellos por que tiene el potector de vidrio quebrado y si cambio la pantalla que ahora cuesta 180 euros, pues recien podrian reparar el otro problema que tiene mi note. Que mala experiencia, ustedes que opinan, les parece bien la forma de proceder del servicio tecnico de samsung en Phone House, ubicado en Glories, Barcelona? Comenten. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otias..y pudiste contactar con la tecnica esta,por que a parte que solo trabaja por la tarde,sienpre esta de vacaciones, de baja o se le ha muerto el abuelo,yo llevo un año detras de ella y aun no la conozco,el tema es que a mi me paso un tema parecido con un sony vaio la pantalla se le rompio,y despues de salir otra averia que si estaba en garantia,me dijeron que si no arreglaba primero la pantalla el portatil ni lo tocaban,no sea que luego les heches la culpa de que fueron ellos los que te rompieron el cristal,a si que no vas a tener mas remedio que primero arreglar el gorila glas.
saludos y suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
No veas... Cuando llevas un coche al taller, te hacen fotos donde estan los desperfectos antes de entrar en el taller delante tuya para que luego no haya problemas de golpes, arañazos... dentro del taller, si no que es de antes.
Lo mismo podrían hacer con los telefonos o portatiles... esas excusas son un saca cuartos... |
|
|
|
Estoy pensando seriamente en cambiarle yo mismo el protector de vidrio ya que los 180 euros no los tengo, he visto en deaxtream y ebay que lo venden como a 10 euros, pero el problema es que tardan 1 mes en que te llegue, pues si me cargo la pantall no me queda otra que pagar a samsung y a la vez me arreglen la otra averia.
Alguien tendra por ahi el protector de vidrio que pueda vendermelo y asi no esperar tanto? Saludos. |
|
|
|
Yo solo quiero el protector de vidrios que cuesta como 10 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale vale, puedes preguntar en el subforo de compra y venta, te metes en el apartado compra y abres un tema, alomejor hay suerte y alguien le sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acudir a consumo, son dos cosas distintas que nada tienen que ver.
De todas formas antes habla con celularnet que seguramente ellos se impliquen un poco más. |
|
|
|
|
Cita:
En un momento mas subire el video que hice sobre el cambio de tarjeta micro usb de mi note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a cambiar el digitalizador no te lo recomiendo, gastarás el dinero, tiempo y paciencia y al final como poco acabarás con la pantalla de dentro rota y en el peor de los casos romperás algún componente o conector de la placa base. Sí ves que te merece la pena, envialo al Sat,o sino venderlo para sacar un s3 o un n2 no seria mala idea. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|