HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
ganarpollo ganarpollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

No me carga ninguna room - y antes si

Hola a todos,

Emepece con mi amada ROOM CYANOGEN y todo era maravilloso y hermoso hasta que salio MIUI y me pico la curiosidad...la verdad que era muy bonita y llamaba mucho la atención y me tire alrededor de un 1 año con ella y actualizando todas las modificaciones...etc.

Despues de un tiempo empezo a no funcionarme una serie de aplicaciones y me canse y volvi a CYANOGEN. Despues de un tiempo vi la MIUI V4 y fue la tentación la que me hizo otra vez romper con mi amada ROOM CYANOGEN.

Pero MIUI V4 me traicionó.... NO me arranca, se queda en la maravillosa pantalla de carga horas y horas, y no llega a cargar. Alquien sabe por que?????????

Por lo tanto volvi a meter CYANOGEN y.... NOOOOOOOOOOOOOOOO, se me queda la PANTALLA EN BLANCO con HTC....Y no llega a arrancar....

Que le pasa a mi lindo gatito que no funciona...???? Porfavor ayudaaaa RAPIDOOOOOOOO, me muero sin ellllll mucho tiempo juntossss!!!!

Saludos, y gracias

Última edición por ganarpollo Día 22/08/12 a las 12:18:53. Razón: NO ME CARGA NINGUNA ROOM
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 , identifica tu problema y pregunta allí mismo tus dudas, tardaras menos en solucionarlo, suerte
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
jundai jundai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Yo tuve un problema parecido y no de un día para otro, no conseguía arrancar el móvil.
De perdidos al río. Intenta quitar la sd, si la sd. aunque parezca tontería a mi me bloqueaba el arranque en el teléfono.
Espero sea alguna tontería como esa.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /