|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me carga ninguna room - y antes si
Hola a todos,
Emepece con mi amada ROOM CYANOGEN y todo era maravilloso y hermoso hasta que salio MIUI y me pico la curiosidad...la verdad que era muy bonita y llamaba mucho la atención y me tire alrededor de un 1 año con ella y actualizando todas las modificaciones...etc. Despues de un tiempo empezo a no funcionarme una serie de aplicaciones y me canse y volvi a CYANOGEN. Despues de un tiempo vi la MIUI V4 y fue la tentación la que me hizo otra vez romper con mi amada ROOM CYANOGEN. Pero MIUI V4 me traicionó.... NO me arranca, se queda en la maravillosa pantalla de carga horas y horas, y no llega a cargar. Alquien sabe por que????????? Por lo tanto volvi a meter CYANOGEN y.... NOOOOOOOOOOOOOOOO, se me queda la PANTALLA EN BLANCO con HTC....Y no llega a arrancar.... Que le pasa a mi lindo gatito que no funciona...???? Porfavor ayudaaaa RAPIDOOOOOOOO, me muero sin ellllll mucho tiempo juntossss!!!! Saludos, y gracias Última edición por ganarpollo Día 22/08/12 a las 12:18:53. Razón: NO ME CARGA NINGUNA ROOM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 , identifica tu problema y pregunta allí mismo tus dudas, tardaras menos en solucionarlo, suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido y no de un día para otro, no conseguía arrancar el móvil.
De perdidos al río. Intenta quitar la sd, si la sd. aunque parezca tontería a mi me bloqueaba el arranque en el teléfono. Espero sea alguna tontería como esa. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||