|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic disponible en Vodafone UK
Por si sabéis inglés, parece que ya se puede hacer reserva del móvil en UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
visto en en la pagina siguiente
http://shop.vodafone.co.uk/shop/cata...equestid=64544 donde viene los planes con los precios y permanencias pero como mi ingles es bastante pobre no me entero ni de papa. Haber si tenemos suerte y sale para la semana que viene con el g1 de movistar para que se pegen entre ellos pa pillar mercado-. ![]() ![]() UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos guerra!
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley. 3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Ley. |
|
|
||||
|
||||
|
:S
Ojalá llegue a España con esos precios,aunque mejor esperarse lo peor...,,me alegra que por fin vaya a llegar.Que ganas le tengo al Magic.....
|
|
|
||||
|
||||
|
que preuben primero ellos unos meses y a ver que tal... yo me esperare que mi diamond va de lujo! ademas que imagino que aqui valdra mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, habeis visto la htc firestone?k flipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||