|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus visitara el sat :(
Hola buenas,
Bueno, por un problema en el boton de encendedio, vamos, que dejo de funcionar, me han dicho en que la unica solucion es enviarlo al sat y pasar entr 15-20 dias sin el movil... este hilo era para ver que me recomendariais que hiciera para no perder el movil tal y como esta (porque me ha dicho el del servicio tecnico que fijo q me lo resetean). Las fotos y esas cosas las sacare, pero aplicaciones, juegos, partidas guardadas... alguna forma de guardar mi configuracion y recuperarla tal cual el dia q m lo devuelvan? Bueno, eso, que a ver si alguno me da consejos despues tan mala noticia que me dieron ayer... ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia todo el contenido de la memoria al pc + Abre el bootloader + haz root + instala titanium backup + copia todas las aplicaciones y sus datos + copia todo el Contenido de la carpeta titanium backup al pc + deshaz root + cierra el bootloader
Y cuando vuelva del sat el proceso a la inversa copias la carpeta titanium al móvil y con el programa restauras aplis y datos Si no sabes como hacer todo lo que te he dicho lee un poquito por los hilos importantes de este subforo y el de roms Saludos
Última edición por raulgm Día 22/08/12 a las 10:53:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado! Abrir el bootloader, suele significar borrado de todos los datos, con lo cual no le servirá de mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haz copia con titanium backup, la guardas en el pc, y luego desrroteas y eso, ten en cuenta guardar el apk de la app tambien en el pc para instalarlo cuando te llegue el telefono, cuando te llegue restauras app + datos y te quedara tal y como lo tenias antes de llevarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el Titanium hay que ser root, para ser root hay que abrir el bootloader, y abrir el bootloader resetea el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
No he podido mirar lo de xda, pero desde el Toolkit, se pueden hacer backups nativos de Android, de la sd, aplicaciones, y aplicaciones de sistema.
Si entiendes el inglés prueba eso porque te ahorras tener que tirar de titanium (y lo tengo comprado eee)
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, buen mirado lo que he explicado no sirve pues abrir el bootloader hace wipe y por tanto lo borra todo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||