#1
|
||||
|
||||
Dar de baja los servicios contratados
Hola, si cambiais de tarfia de voz y datos, llamar a Masmovil, no lo hagais por internet, me explico: En el mes de Junio cambie la tarifa de datos por Internet, y en la facturacion de Julio me cobraron las 2 tarifas, y en el mes de agosto tambien me viene en consumos las 2 tarifas, .he llamado por telefono y me han dicho que la tarfia de 1GB no estaba dada de baja
__________________
Oppo a92020/a53s
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, si cambiais de tarfia de voz y datos, llamar a Masmovil, no lo hagais por internet, me explico: En el mes de Junio cambie la tarifa de datos por Internet, y en la facturacion de Julio me cobraron las 2 tarifas, y en el mes de agosto tambien me viene en consumos las 2 tarifas, .he llamado por telefono y me han dicho que la tarfia de 1GB no estaba dada de baja
__________________
Oppo a92020/a53s
|
#3
|
||||
|
||||
querrias indicar a que numero de tf llamaste
|
#4
|
||||
|
||||
902535310,
[email protected]
__________________
Oppo a92020/a53s
|
Estás aquí | ||||||
|