|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AOKP Jelly Bean, análisis
AOKP Jelly Bean, análisis ![]() Leemos en xatakandroid.com El otro día os informábamos del lanzamiento de la nueva versión de una de las ROMs más populares, AOKP. Con el build 1 AOKP da el salto a Jelly Bean y no queremos dejar pasar esta oportunidad para hacer un análisis de la ROM. Lo primero que hay que apuntar es que la estabilidad de la ROM es envidiable. Nada de reinicios, cuelgues o cosas que no funcionan bien. Todo va como la seda, al menos sobre Galaxy Nexus, que es el terminal en el que hemos probado esta estupenda ROM.![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus no lo he podido probar en persona sencillamente porque no lo tengo, pero en el sg2 es de lo mejorcito que se puede encontrar uno. Recomiendo darlas al menos una oportunidad.
|
||||
|
||||
|
para cuando la podemos descargar? quiero probarla ya, eso del boton de apagado para sacar fotos, el proyect butter, y jb. dios mio que pasada
estoy deseando tenerla en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S2 eran mis roms preferidas sobre todo las del gran Neo y las de Paradoxxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo portan a bastantes terminales....y que en todas funcione tan bien como en el NEXUS.
|
||||
|
||||
|
Para el HOX no se sabe nada si sacaran el jelly bean?no entiendo mucho del tema aun,lo tengo en la ultima 4.0.4 de android y me gustaria probar el jelly bean en este terminal,haber como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la versión limpia para los terminales europeos del galaxy s 2 no hay, verdad???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||