|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Criskelo
¿Qué ha pasado con Criskelo y sus ROMs?
La última que llevo puesta es la de Criskelo Servan Team, quería cambiarla, pero no veo posts suyos.... alguien me ayuda? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya no cocina para el s2, por lo menos que yo sepa.
Sin embargo los que estábamos por ese hilo siempre, nos hemos decidido a hacer equipos y roms. Nos puedes encontrar en la FlashRom, Blue_Mistyc o HCTRom. Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||