|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 telcel
que tal compañeros , mi pregunta es, se puede liberar el galaxy s3 con la app de voodoo ?? o con q otra app o si solo es x imei??
pues este proximo mes me llegara uno proveniente de usa y yo soy de mexico y kiero liberarlo a telcel por su atencion gracias saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros , mi pregunta es, se puede liberar el galaxy s3 con la app de voodoo ?? o con q otra app o si solo es x imei??
pues este proximo mes me llegara uno proveniente de usa y yo soy de mexico y kiero liberarlo a telcel por su atencion gracias saludos !! ![]() Seguramente será la versión americana, tenlo en cuenta por si quieres meter alguna rom o algo te puedes quedar con un pisapapeles muy caro, en este foro todo es para la versión internacional. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sobre liberar ni idea, pero te aviso por si acaso...
Seguramente será la versión americana, tenlo en cuenta por si quieres meter alguna rom o algo te puedes quedar con un pisapapeles muy caro, en este foro todo es para la versión internacional. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() y para esta vercion me recomiendas algun otro foro??? gracias x ayudarme carnalito saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la version que "consigas" lo mas probable esque tengas que estar en la version de SGS3 de Srint o de ATT buscalas en XDA
ADEMAS cabe agregar que es probable que si es de sprint probablemente no tenga ni siquiera el slot de sim card y solo lo podras usar con IUSACELL, pero puedo estar equivocadooo ehhhh saludos
|
||||
|
||||
|
En español no conozco ninguno, en inglés están xda y rootzwiki
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la version que "consigas" lo mas probable esque tengas que estar en la version de SGS3 de Srint o de ATT buscalas en XDA
ADEMAS cabe agregar que es probable que si es de sprint probablemente no tenga ni siquiera el slot de sim card y solo lo podras usar con IUSACELL, pero puedo estar equivocadooo ehhhh saludos ![]() ya me paso eso con el iphone 4 gg lo pedi AT&T y me enviaron VERIZONE gg pero ya no pasara mas con este, el tuyo lo compraste en mexico?? Última edición por kekito277 Día 22/08/12 a las 16:59:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||