|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error de conexión al intentar actualizar y pantalla
No he encontrado en el foro, por lo que expongo:
(no soy root) 1º: tuve un problema con el móvil, pues se abrían las aplicaciones solas. 1 mes en ST phonehouse, 1 mes en ST samsung Madrid... y nada. Hasta que cuando me lo devolvieron de Madrid, y seguía pasando lo mismo, le quité el plastico protector de pantalla y ¡buala! problema resuelto. Llevo un mes sin ese problema. 2º cuando voy a "acerca del teléfono"- "actualización de software"- "actualizar" me aparece "error de conexión" y da igual que lo haga con wifi a tope o con HSPA de yoigo. ¿qué puedo hacer? ¿otro mes en algún ST? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joddr que raro, creo k te an vendido la oveja negra d los notes, pero bueno el ota siempre da fallos, yo intente actualizar el otro dia y me daba error me canse y lo ice por odin y santas pascuas....
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
, a no ser que tenga una pantalla super sensitiva... jajajaAsí que ese fallo yo al menos no la daría importancia (pq yo no utilizo protector de pantalla, estoy muy loco jajajaja. Pero lo de abrir y cerrar aplicaciones si lo veo que puede ser problema de SO, aún así se ha comentado que hay un SAT Oficial de Samsung muy bueno en "Guzman el bueno - Madrid". Busca el post e informate
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin protector... Y nose te araña ni nada.. Joe... Pues si sera mejr k instale una rom limpia cn sus wipes y demas... Nose raro raro
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta funda para mi Note: http://alexyoung.org/images/android_case.png
Asi que solo esta sin ninguna protección cuando lo estoy manejando .Para mi es la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias mola me vy a pillar una.. Yo sk uso una d esas d los xinos d gel..... Ya k cn la flip se me cayo y se me esconxo el marco, pero ya tengo el repuesto, y puse una d esas
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/New-Android-...item1c2a69b2f4
En 15 días la tienes en casa. Yo tengo tmb una de flip.. y resulto ser lo más incómodo del mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mola tio... Gracias bueno dejemls el offtopic y aver k nos comenta el compañero del problema...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) Última edición por Arming Día 22/08/12 a las 15:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo cuento:
se abrían las aplicaciones solas y cuando estaba escribiendo con el teclado, se pulsaba sola la tecla de espacio. Hice restaurar valores de fábrica dos o tres veces. Lo tuvieron en PhoneHouse 1 mes y nada. Lo mandé a Guzman el Bueno 11 en Madrid, donde estuvo otro mes (allí me decian que lo mandaron a un "servicio técnico superior") y cuando me lo devolvieron , la misma cantinela, seguía fallando (dijeron que le habían cambiado la placa base o algo así). Entonces fue cuando le quite el plástico protector y así llevo más o menos 1 mes, sin que apareciese de nuevo el fallo (y antes ocurría a diario). O sea, que no le pongo más plásticos. Le tengo una funda de cuero que me permite apoyarlo para ver videos. Tiene una rayita la pantalla como de 5 mm, pero me da un poco igual. Ahora estoy encantao con el cacharro este. Siento no estar a vuestra altura con eso de odin, root y todo lo demás. En algún tiempo estuve leyendo para hacerme root, pero abandoné, y por tanto lo tengo como de fábrica. Por ahora no tengo tiempo a hacerlo, entre otras cosas porque así me va bien. Lo que pasa es que me sorprende que me de siempre "error de sistema" cuando antes si no había actualización me lo decía y pista. No sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues es raro raro... Los protectores eran de los xinos..... Pues leete el. Post d rom stock, cf root etc k esta en la xinxetas.. Y vas aprendiendo alguna dudilla estamos aki
|
|
||||
|
||||
|
gracias Arming, lo haré, pero es necesario hacerme root para solucionar lo de "error de conexión"?
¿por qué antes no me aparecía y podía actualizar? Última edición por akenaton13 Día 23/08/12 a las 00:06:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||