|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!!!!!!
Entrando al foro como todos los dias, para ver si tengo alguna sorpresita del cm9.. He visto que hay mas de 5 roms basados en lo mismo, cm9 alpha 11 . Pensando.. Porque no se juntan, y hablan en un chat, o donde sea, e intentan mejorar el mismo rom. Asi llegamos a tener un 100% . Vamos que mas de 5 cabezas juntas piensan mejor que 2 . Aunque no tengan los mismos gustos en launchers y etc.. Si se juntan para crear una base de cm9 funcional al 100% despues podria seguir con sus roms propias. No tengo mucha idea de como es crear una rom... Pero no creo que sea imposible que se junten todos para crearla. Si me dan instrucciones de como ayudaros, con gusto lo haria. Que mejor que ayudar al avanze del movil, y demostrar que el movil si podia con ICS, no como pensaban los perros de Samsung. Si me instruyen, aqui tienen otro ayudante para llegar a la cm9 full. ( soy diestro con la pc, solo necesito saber que hacer!! ) Bueno, comenten los que crean las roms, a ver que piensan de que se junten! Y tambien los que no crean roms, para ver que piensan ¿? Un Saludo Grande! PD: Vamos a hacer que cuando se pase luisete por aqui se enorgullezca! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es nada facil.
si fuese facil tendriamos ICS funcional 100% hace tiempo. necesita mucho tiempo y paciencia.y que nos entendamos todos. es buena la idea y la intencion pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es dificil organizarse, y mas si tienen diferentes gustos. Pero creo que hay posibilidades de que se junten y logren algo favorable para nuestras nenas, creo que unidos podran llegar a cm9 full. Es cuestion de hablar, y aunque SE QUE NO ES FACIL si hay ganas podran hacerlo !
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
aun que nos juntemos todos no lograremos casi nada diferente.
no se puede. estamos con los dedos cruzados haber si aparece el kernel 3.x de una vez despues de eso ya tenemos trabajo para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que no se pueda hacer nada, no tenia idea....
Y bueno, a cruzar los dedos como tu, y esperar que salga el kernel 3.x ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||