|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Aplicaciom
Hola el 20 de agosto termino y empezo mi primer mes de renta, descargue desde el mes pasado la aplicacion 3G dog (algo asi no recuerdo bien el nombre hehe) pero no se reinician los datos osea que me marque mi consumo, y en activar datos (bueno para activar mi 3G) reinicie los datos desde ahi porque tampoco se me reiniciaron, alguna idea de como reiniciar los datos del 3G dog?
Gracias perdon por no saber bien el nombre esque no tengo mi celular en estos mimentos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que operador eres? Si eres de yoigo hay una aplicacion que es miandroigo que te dice el consumo de datos al milimetro, yo de esas aplicaciones no me fio mucho porque no suele ser el consumo real, si eres de otro operador pues las e visto de orange y de movistar ese tipo de aplicaciones pero no se si dicen el consumo de datos o como funcionan ya que no las e probado.
Y esa aplicacion pues no puedo decirte como va pero en lls ajustes no te da la opcion de empezar de 0? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
baja el onavo count o el dodol phone , los configuras con el limite de datos y la fecha que quieres que se reinicie y funcionan perfecto,prefiero esos 2 que el 3g watchdog u_u
salu2!