|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony actualizará de nuevo los Xperia de 2011 para optimizar ICS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recuerdo a los que abrieron el bootloader en la pag de Sony o por Omnius que es una actualización por OTA y que no es recomendable aceptarla sino esperar el ftf y flashearlo con flashtool.
|
||||
|
||||
No será la misma actualización que recibimos la semana pasada? Tal vez para el Arc S salió antes y ya la recibimos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si es esa, lo único que arreglaron fue los lags del dialer, contactos y cámara. El consumo de batería sigue siendo exagerado, para mi gusto. Yo la puse la semana pasada y la quité ayer, cambiada por la pureness (build 11.0). De la noche al día, madre mía...
De todos modos, espero que esto no implique que por "resolver" los bugs del ICS nos vayamos a quedar sin JB. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ojala lo actualicen a JB XD
|
|
||||
|
||||
¿Y se nota en algo el update?¿En qué?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si es esa, lo único que arreglaron fue los lags del dialer, contactos y cámara. El consumo de batería sigue siendo exagerado, para mi gusto. Yo la puse la semana pasada y la quité ayer, cambiada por la pureness (build 11.0). De la noche al día, madre mía...
De todos modos, espero que esto no implique que por "resolver" los bugs del ICS nos vayamos a quedar sin JB. ![]() Lo pongo por si le pasa ha alguien que pruebe primero ha cambiar por la iberica, un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|