|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo crear perfiles de sonido? Y más...
Una pregunta...que alomejor muchos lo tienen como sabido....¿Cómo puedo crear perfiles de sonido en galaxy s3? Es decir...para estar en casa lo quiero a mitad volumen y sin vibrar...en la calle a tope de volumen y vibrando...etc etc...vamos los perfiles de sonido de toda la vida.
Ah y otra cosa!! como personalizo el sonido de las notificaciones...???? es decir...para un whatsapp nuevo que suene de una manera...para un mail que no suene...para un mensaje de texto que suene de otra manera...etc etc... Ayuda! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que vos sobre como configurar los perfiles de sonidos.
Lo que preguntas sobre el tema del los sonidos en distintas aplicaciones, generalmente se configura dentro de las mismas aplicaciones, en los ajustes de la aplicación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que dices se puede hacer con programas de automatización. Algunos de ellos serían serían Tasker, Locale y AutomateIt.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y despues esta "llama", para mi la mejor apli para cambio de perfil de forma automatica con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
Cita:y despues esta "llama", para mi la mejor apli para cambio de perfil de forma automatica con diferencia
![]() La ventaja de llama es que es muy sencillo de manejar y la curva de aprendizaje es muy baja. Para lo que quiere el creador del hilo puede que si que sea el mejor, pero si se quiere más, Tasker es mucho más potente, aunque más complicado para pillarle el tranquillo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||