|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conversor de video ideal para el one s
Un saludo.
Dios como pasa el tiempo...la primera vez que entré por aquí tenía una S200... Al tema...tengo un ONE S nuevo y una de las pocas pegas que le veo con respecto a mi "antiguo" optimus es que algunos formatos de video no los lee bien (sobre todo el Mickey Mouse de la niña, ya sabéis)... Antes de volverme loco buscando conversores y buscando formatos adecuados me gustaría que me dijérais si tenéis algún programa de cabecera para cambiar al formato más adecuado para el ONE S, de modo que se vea el video bien y se oiga (algunos formatos lee bien el video, pero no se oye). Saludos a tod@s y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no pruebas a usar el reproductor mx con el codec que corresponda?
Es menos engorroso aue andarse cambiando de formato en el pc y demas, aunque si prefieres eso, te recomiendo format factory, que tmambien vale para musica, fotos etx Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vlc funciona peeero...
si yo no tengo problemas en ver los formatos raros, abriéndolos con el VLC me lee todos sin problemas...la cosa viene porque algunos de los archivos de video, por ejemplo, no me reproducen el audio con el reproductor nativo y me da un poco de rabia (vengo de un optimus 2X con DIVx certified que me leía todo todo todo...). Además, si lo convierto al formato de pantalla del ONE es posible que me ahorre unos cuantos Gb.
Lo de que mi ordenador se pase minutos cambiando el formato no es un problema, siempre que la conversión quede bien, claro. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco A MUERTE un conversor en condiciones que convierta los mp4 que graba el HOS a full HD a un formato compatible con, por ejemplo, Adobe Premiere, para poder editar. Lo he intentado con varios y la conversión hace que el video pierda frames, vaya a saltos, o no tenga sonido (en el móvil se ven perfectos). ¿Alguien que diga algo?
Graciasssss es una de las pocas asignaturas pendientes del móvil, que por lo demás y para mi gusto es una maravilla y le da 1000 vueltas al Galaxy S2 y al Iphone 4s (que son los dos anteriores que tenía).
|
||||
|
||||
|
Conversor de video ideal
a un formato compatible con, por ejemplo, Adobe Premiere
¿Mande? ¿Desde cuando Adobe Premiere es un formato? como ya han dicho antes, si quieres convertir de un formato a otro, FormatFactory (http://www.formatoz.com) y listo. GRATIS y funciona de maravilla. ¿Habéis probado MoboPlayer para android?. A mi, de momento, me ha reproducido todo lo que le echado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mariconeos.varios;5525520]a un formato compatible con, por ejemplo, Adobe Premiere
¿Mande? ¿Desde cuando Adobe Premiere es un formato? ¿Quién ha dicho que Adobe Premiere es un formato? ¿hablas mi idioma? He dicho que mp4 es un formato que NO ES compatible con Adobe Premiere, no que Adobe Premiere fuera un formato. ![]() como ya han dicho antes, si quieres convertir de un formato a otro, FormatFactory (http://www.formatoz.com) y listo. GRATIS y funciona de maravilla. Gracias por la info, lo he probado y funciona de maravilla ¡¡¡por fín lo encontré!!! ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:¿Habéis probado MoboPlayer para android?. A mi, de momento, me ha reproducido todo lo que le echado. ¿Mande? No se trataba de reproducir nada. Se trataba de coger el video en mp4 para poder editarlo en Adobe Premiere (repito...). ![]() ![]() Y lo dicho anteriormente ¡¡Muchas gracias por lo del conversor!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||