|
||
|
|
||||
|
||||
|
tuenti no suena
no me suena la notificacion del chat cuando me hablan... alguien me puede ayudar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?? :S
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que es porque la aplicación no está optimizada para jb, de todas formad nunca lo estará, tuenti anuncio que ya no daria soporte a la tradicional.
De todad formas, mira en el menu de la aplocscion, en configuración, aver si tienes activada la casilla de sonido de chat. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que es porque la aplicación no está optimizada para jb, de todas formad nunca lo estará, tuenti anuncio que ya no daria soporte a la tradicional.
De todad formas, mira en el menu de la aplocscion, en configuración, aver si tienes activada la casilla de sonido de chat. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que la nueva de tuenti si sonara.. aun no la he probado en el nexus, pero lo queno me gusta es que no puedo ver quien esta conectado y no me puedo desconectar si no es cerrando cesion... :S
Estás aquí
|
||||||
|
||||||