|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar definitivo
Veréis yo tengo el s3 de Vodafone. Hice root libere el terminal con voodoo y actualice el terminal y perdí la liberación por lo que volví a flashear la primera stock con odin. Y volví a hacer el proceso entero.
Si liberó el móvil por Imei podre actualizar ya sin volver a perder la liberación? Seria ya definitivo? Otra pregunta tonta. Si flasheo una rom stock libre cuando tenga actualizaciones se instalarán las de Vodafone o las libres o ni siquiera saltarán?. Soy algo novatillo con eso lo siento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta...lo liberarias de forma definitiva, como dices. A la segunda, no te voy a responder porque no estoy seguro. Saludos.
Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho la pregunta...me suscribo...
Mi s3 es de orange y yo soy de vodafone. :C |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que si le pongo la libre española y esta tiene la csc española se actualiza a la libre española según vayan saliendo y de Vodafone y su muerda me olvido no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435558
Si no queréis gastar dinero para liberarlo por imei después de haberos gastado lo suyo por el pedazo de terminal que tenéis por lo menos usar el buscador chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435558
Si no queréis gastar dinero para liberarlo por imei después de haberos gastado lo suyo por el pedazo de terminal que tenéis por lo menos usar el buscador chicos. ![]() ![]() Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....parece que no es muy complicado...uffff, te importa que te pregunte si me surgen dudas? Muchas gracias compi!!
Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas usa el hilo que allí te respondemos alguno no te preocupes para eso está el hilo champion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||