|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues es la segunda vez que me pasa.
La primera no tuve oportunidad de tomar una foto o de grabar un vídeo. Pero esta vez si lo hice, tengo el vídeo que sin duda utilizare como evidencia para el tramite de garantía (lo difícil sera conseguir uno nuevo, no me agrada mucho eso de traer un Note reparado). NOTA: cabe mencionar que la primera vez me paso con GB 2.3.5 (el que traía el Note de fabrica), ahora tengo GB 2.3.6 (LC1-DBT) y me ha vuelto a suceder. NOTA 2: el efecto (por así llamarlo), desaparece reiniciando o apagando el Note. ![]() ![]() Para los que tal vez no logren apreciar lo que pasa en las imágenes, lo que sucede es que los colores en la imagen cambian (Pantalla). ¿Alguien mas con este problema? Por cierto la primera vez que me paso realice una Captura de pantalla y después de reiniciar el Note, la visualice y todo estaba OK, eso me dice que el problema era en el dispositivo de salida (la Pantalla) y no en el controlador de la misma (el Chip de vídeo).
__________________
![]() |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas preocupante, es el cambio de colores, no lo notas, en la primer imagen el Cielo de mi Widget del tiempo debería de ser gris (nublado) y sin embargo aparece "Rosa". El Acceso directo de llamadas, debería de ser Verde y aparece "Azul".
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho también sufro de banding.
Pero lo mas preocupante, es el cambio de colores, no lo notas, en la primer imagen el Cielo de mi Widget del tiempo debería de ser gris (nublado) y sin embargo aparece "Rosa". El Acceso directo de llamadas, debería de ser Verde y aparece "Azul". ![]() Eso lo puede producir el kernel. Con los cf-root de chainfire no me ha pasado nunca, con otros si. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero, entonces, ¿Eso quiere decir que hasta cierto punto es normal?...entonces, ¿También te ha pasado?.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||