|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
H o H+ con orange?
Hola compañeros quisiera saber si alguien que tenga orange le pilla cobertura H o H+ yo actualice el s2 cuando salio la rom libre de ICS 4.0.3 y por todos los lados me pillaba H o H+ pero volvi a GB 2.3.6 porque no me convencia y muchas aplicaciones no iban y desde entonces no ha vuelto a cojer la H, me pregunto es cosa de orange que no coje las H? pero con la rom libre si la cojia con orange... espero alguien me pueda aclarar y si ya va mejor ICS para volver actualizar con odin mobile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas me puede dar su opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde estés tendrás o no H y H+. En Madrid nanay de H+, manda huevos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por lo que leí por ahí en las rom de orange sale 3g o 3g+ pero es igual a H o H+
|
|
|
||||
|
||||
|
como te comento y estoy en madrid con la rom libre si coji H pero con la rom oficial de orange ni H ni leches lo unico 3g+ pero eso que es igual nada de nada comparando en el mismo lugar un vodafone con H+ y el orange 3g+ nada que ver ganaba el vodafone por mucho
Última edición por eltorri77 Día 21/08/12 a las 22:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MasMovil (red Orange) y nunca he visto H+, sólo 3G y H. Vivo en Madrid y tengo la ROM NarkDroid RCX4 (Gingerbread 2.3.6).
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la room que tienes es la de Orange, no veras la H, solo veras 3g y 3g+. Si le pones una libre, veras la H.
3g+ y H es exactamente lo mismo( al menos, así lo leí cuando me informe en su día). Si en el móvil te marca 3g+ es lo mismo que si te marcara H. Con respecto a H+ yo nunca la he tenido; No se si porque en mi zona no la hay o es porque directamente Orange no tiene soporte aun para H+. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Orange por badajoz extremadura, rom libre 4.0.4 lpt uk, y solo veo hasta H.
Última edición por PiKaChUsS Día 22/08/12 a las 04:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo de Madrid si he visto H+, Valencia por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La comunidad Valenciana es el único lugar donde he tenido H+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
confirmo, en Alicante, con la ultima fop siempre tenia H o H+. Con la ultima orange LPB como mucho 3G+. Tambien debo decir que no por no pillar H piense que va mas lento. Creo que trabaja a buena velocidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, su no digo que valla lento pero xk con la libre si pilla H y con la de orange no? si es la linea la misma de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que sean todas lineas Orange; Es la room la que hace que veas una cosa u otra.
Que no te ponga H en el terminal no significa que no la coja, como te puse anteriormente, 3g+ y H es exactamente lo mismo. Así que si te coge 3g+, te esta cogiendo H. Respecto a H+ supongo que ira por zonas, porque en este mismo post, algunos te ponen zonas que tienen esa cobertura y otros que no la tenemos. Si lo que te hace gracia es ver la H, flashea a room libre y listo. Con la room de Orange no veras la H. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me eseño una amiga el telefono de orange y le salia a lado del 3g+ a la izquierda con rom original de orange una "N" mayuscula y las barras de corbertura la "N" estaba encima de las barras de cobertura una cosa rara no se que sera eso, alguien me puede explicar que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
HSPA PLUS o H+, también conocido como Evolved HSPA (HSPA Evolucionado) provee velocidades de hasta 84 Mbps de bajada y 22 Mbps de subida.
HSDPA o H, La tecnología (High Speed Downlink Packet Access), también denominada 3.5G, 3G+ o turbo 3G, es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, pudiéndose alcanzar tasas de bajada de hasta 14 Mbps (1,8, 3,6, 7,2 y 14,4*Mbps). UMTS o 3g, (Universal Mobile Telecommunications System o UMTS) es una de las tecnologías usadas por los móviles de tercera generación, sucesora de GSM, soportar altas velocidades de transmisión de datos de hasta 144 kbit/s sobre vehículos a gran velocidad, 384 kbit/s en espacios abiertos y 7.2 Mbit/s con baja movilidad. Con esta información sólo te darás cuenta de lo que es cada estándar, no tienes que preocuparte a menos q tu tarifa de datos alcance velocidad superiores a 7 megas q en teoría es lo máximo que puede dar 3g, es posible que la rom del operador que tienes tenga limitada la H o H+ simplemente por que al salir la ROM este no contaba con la tecnología HSDPA en su red celular. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos voy a actualizar a ics medduante odin mobile pero no kiero perder datos, como lo hago no hacer ningun wipe? Y me podeis decir el significado de cada wipe en el odin mobile......
Salu2 Última edición por eltorri77 Día 23/08/12 a las 14:08:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||