|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher LGHome2 + temas + 100% Idioma Español
Bueno como uno de mis primeros pinitos en android...
quiero aportar el Launcher Oficial de LG en su versión dos, Gingerbreak, para nuestro LG totalmente traducido al castellano y dos temas que funcionan de maravilla sobre este launcher... En otras ROM que no esten basadas en LG no creo que funcione porque a buen seguro el sistema no tiene las clases de LG... En el Zip se suministran tres archivos....el launcher y dos temas.. bien lo primero es instalar el launcher....para eso hay que ser root y copiar el archivo LGHome2.apk a la carpeta /System/app de nuestro teléfono (Bien con Root explorer o con otros)...luego darle permisos así: ![]() y despues reiniciamos el sistema...al arrancar nos dirá que launcher queremos usar...lo seleccionamos y listo... quedará tal que así: (El fondo de pantalla esta cambiado) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los dos temas se instalan como cualquier aplicación... Descargalo aquí Y eso es todo... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cpakyto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como uno de mis primeros pinitos en android...
quiero aportar el Launcher Oficial de LG en su versión dos, Gingerbreak, para nuestro LG totalmente traducido al castellano y dos temas que funcionan de maravilla sobre este launcher... En otras ROM que no esten basadas en LG no creo que funcione porque a buen seguro el sistema no tiene las clases de LG... En el Zip se suministran tres archivos....el launcher y dos temas.. bien lo primero es instalar el launcher....para eso hay que ser root y copiar el archivo LGHome2.apk a la carpeta /System/app de nuestro teléfono (Bien con Root explorer o con otros)...luego darle permisos así: ![]() y despues reiniciamos el sistema...al arrancar nos dirá que launcher queremos usar...lo seleccionamos y listo... quedará tal que así: (El fondo de pantalla esta cambiado) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los dos temas se instalan como cualquier aplicación... Descargalo aquí Y eso es todo... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 21/08/12 a las 23:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este tema se puede utilizar en cualquier rom? por ejemplo en la de Zeus que dicen que es la mas potente y imagino que correrá bien..saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias tiene con el launcher LG que viene por defecto en el black? Los temas? Algo mas? Es que le veo igual...
|
|
||||
|
||||
|
Aspecto visual...degradado marrón Posibilidad de cambiar iconos del homescreen Un poco más agil En el original del black no hay posibilidad de poner otro tema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde el opera mini me dijo que necesitaba cuenta premiun por estar desde móvil, voy a probar con otro navegador, y bueno gracias por el laucher, yo sólo uso el original y voy a probar este, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
te pide una cuenta go pro para descargar lo puedes por favor subir a mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Home 3D Máx.
Link de achyut. http://www.mediafire.com/?ssgvamjfgyz3mtn
|
||||
|
||||
|
esta muy bien , es muy parecido el launcher al home de lg, pero con mas opciones , la unica pega que le veo es que esta en ingles, no es que sea muy molesto pero asi es. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale , ya lo he visto el link de putlocker , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el tema de fluidez?
Otra pregunta que iba a hacer, este launcher no se le pueden modificar parámetros de la pantalla de aplicaciones y del escritorio (numero de escritorios, aplicaciones etc) ? Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. Última edición por blaze0808 Día 22/09/12 a las 11:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, sabeis como puedo poner los iconos del launcher LG oficial, es que se me quedan los del launcher zeus v6.39 por defecto.
Gracias de antemano Última edición por blaze0808 Día 22/09/12 a las 11:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, menuda sorpresa, muchas gracias!!!
Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |