Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

ayuda con poweramp en sgs2

Buenas a todo el foro, pues aquí nuevamente para una ayuda. Llevo un mes trabajando mi s2 con el power amp, mejora la calidad de sonido que el reproductor normal, pero se me presenta un fallo: Cada vez que reproduce cierta cantidad de pistas sale esto "Too many failed files, playing will stop now" y deja de reproducir, salto a la siguiente pista y sigue saliendo este aviso. Probablemente algo se habrá truncado en la aplicación, pero de un buen rato de no usar se corrige pero después vuelve a pasar. Solo pasa en esta aplicación, en la normal si reproduce tranquilo. Habrá que hacer algo con el terminal? no lo tengo rooteado ni aun lo deseo, pero este reproductor me sirve mucho.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /