|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente neo semi muerto
buenas tardes señores estaba con el flashtool intentando flashear el móvil para ponerle el baseband 62 (tenia el 70) cuando de repente se ha quedado cogido y siempre pillado en el mismo porcentaje y ahora el móvil pone sony ericcson al encender pero entra en constantes re-inicios eso indica que tiene el kernel oficial instalado pero la rom no...
el movil no me deja ni flashear rom ni tampoco me deja meterle kernels con la ventana de comandos... pero sin embargo me detecta los dos modos led verde y led azul... QUE HAGO??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a conectarlo al pc. Con el PcCompanion, tienes la opción de reparar el movil desde la sección de actualizaciones
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
usa el FotaUnbrick, es mano de santo para arreglar los brickeos, después usa el flashtool para instalar el firm 2.3.4 (0.54), teniendolo arreglado puedes instalar la baseband que quieras después de haber hecho los pasos indicados anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
abraxas tengo entendido que el pc companion con el bootloader abierto es lo ultimo que hay que hacer... habría que bloquearlo de nuevo creo...
x-carl lo pruebo y comento ahora en un ratillo |
|
|
||||
|
||||
|
se que tal ves ya lo sepas, cuando se queda colgado en el porcentaje al Flashear es por la version de Flashtool, cual usas??
Te recomiendo Usar la 0.6.9.1 Imagino que estaras con ICS, y has comentado que tienes el bootloader abierto yo haria lo siguiente 1.- Probar con el FOTA unbrick 2.- Istalar el Firmare de ICS desde 0 Aqui lo puedes Descargar (aunque imagino que ya lo tendras) 3.- Instalar El kernel de tu agrado, si no te funciona con la linea de comandod Prueba con Flashtool o con Quick IMG(Aqui como usarlo) 4.- Instalar la rom e inciar haber si funciona Si aun asi tienes problemas con FLashear el Firmware o el Kernel, pon el log de Flashtool para darnos una idea de que podria ser
|
|
|
||||
|
||||
|
señores ante todo muchisimas gracias a todos por vuestra pronta respuesta.el problema lo he resuelto de la siguiente manera:
1º probe el FOTA umbrick pero como yo no tenia realmente un briqueo (luz roja) pues no me soluciono nada. 2º desinstalé el flashtool tenía una versión un poco más reciente que la que decias guper e instalé la última versión que hay, la v0.9.0.0 me metí en donde estan los drivers reinstalé todos los drivers ( neo arc , flash mode y fastmode ). 3º flashee la MT15i_4.0.2.A.0.42_Global 4º sin encenderlo instalé el quick IMG, seguí tu tutorial y le metí el kernel aliance 1.4 5º encendí el movil, instalé la rom JJHybrid Polish v3.3b de nuestro amigo illanxr y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mira que se ha dicho infinidad de veces que con GB o ICS no usan el mismo flashtool, para GB 0.6 o inferior, y para ICS 0.7 o superior
Última edición por X-Karl Día 23/08/12 a las 08:37:02. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||