|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar LG Optimus Black
Hola buenas; me gustaria saber como puedo liberar mi telefono sin perder nada de informacion y de forma que no sea muy cara.
Hay que decir que tengo el telefono rooteado y que uso la ROM Zeus en la v7. Muchas gracias
Última edición por Nestoor23 Día 21/08/12 a las 17:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir el tuto este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=589481
Pero vamos si te refieres a eso a la hora de liberar un teléfono, que yo sepa, no se pierde información. Enviado desde mi negrito tuning
|
||||
|
||||
|
No entiendo el post que me ha puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita cholloplay.com creo que por 2 euros te mandan el codigo.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entendía muy bien el post...XDD Enviado desde mi negrito tuning
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos hablando de lo mismo. Se puede hacer gratis mediante el tuto que te ha pasado el compañero alexmarzo o casi gratis por cholloplay
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421874 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo con SMARTFLASH TOOL borrando y restaurando el IMEI que en teoría libera el teléfono.
Haz una copia de tu ROM... flashea con smartflash una de las versiones de FROYO, e intentalo... y tanto si te funciona como si no... restaura tu copia de la ROM y listo.
|
||||
|
||||
|
yo lo libere con SMARTFLASH TOOL borrando y restaurando el IMEI y sin broncas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo que lo hare por la pagina de cholloplay.com
Pero mi pregunta es, se puede hacer teniendo la ROM Zeus v7 o pasara algo por tenerlo rooteado y con la ROM zeus v7? |
|
|
||||
|
||||
|
La liberación la conservas aunque cambies de rom, etc... (lo pregunta mucha gente) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si aunque no me hacia falta lo libere por chollo... que salia muy barato, tenia cuando aquello la Zeus 6.36 y no tuve problemas, aunque no se si me mandaron las instrucciones con el código no te costara trabajo encontrarlas por la red.
Tambien aconsejo DoctorSim que patrocina este foro, he liberado otros terminales y son totalmente de fiar e incluso los códigos de LG como el nuestro te los envian en 1 hora o menos y te envian las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si aunque no me hacia falta lo libere por chollo... que salia muy barato, tenia cuando aquello la Zeus 6.36 y no tuve problemas, aunque no se si me mandaron las instrucciones con el código no te costara trabajo encontrarlas por la red.
Tambien aconsejo DoctorSim que patrocina este foro, he liberado otros terminales y son totalmente de fiar e incluso los códigos de LG como el nuestro te los envian en 1 hora o menos y te envian las instrucciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En DoctorSim creo que sale por 7 euros el optimus black. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues gracias de nuevo. Cuando vuelva a casa, si me acuerdo, lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de días liberé el mío
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues eso, yo hace un par de días liberé mi optimus black gratis con smart flash tools, y otro , el optimus 3D en la pagina chollo esa, con el codigo 1 eurillo, si te hace falta ya dirás, no creo que pase nada puesto que si no recuerdo mal yo lo encontré buscando en el foro precisamente. Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo libere el black con el tuto del foro y smartflash y no tuve ni que recuperar el imei. Muy sencillo el proceso.Animaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí