SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Epsilus Epsilus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: TELCEL
Problema con Touch Screen.

Después de poner a cargar el celular comenzó a tener problemas con la sensibilidad en casi toda la pantalla. En si, cuesta mucho trabajo lograr que reconozca cualquier gesto.

Acababa de pasar de ICS MK16i a MK16a apenas la noche anterior y no presento problema alguno. Ya le hice full wipe un par de veces e incluso volví a la rom original de TELCEL sin mejora alguna.

He estado buscando pero no encuentro algún tema relacionado con este problema. Antes de llevarlo al servicio técnico quisiera saber si hay algo mas que pueda intentar primero.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
pako015 pako015 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Razr
Tu operador: Movistar
estas usando tu cargador original? yo creo que es tu cargador, a mi tambien me paso, lo descubri por que un dia en el trabajo no lleve mi cargador y preste el de un cuate que es un htc, despues de conectarlo, es imposible escribir se presiona solo, y si lo desconectas enseguida vuelve, pero esto no lo hace con el cargador original y de hecho tambien me acepta el de algunos samsungs por que con otras marcas o genericos siempre lo hara, yo fui a iusa y me dijeron que era porque tenia que usar accesorios originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Epsilus Epsilus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: TELCEL
Si, es el cargador original, y el problema fue permanente desde entonces, es decir, aunque no este el cargador conectado la pantalla no responde como debería. Ademas, en mi caso no se presiona solo, por el contrario, es muy difícil que reconozca cualquier gesto, no hace nada.

De cualquier manera creo que hoy lo llevare ya a que lo reparen, gracias de cualquier forma.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
A mi me pasó igual pero fue al cambiar de cargador por uno genérico. Cuando lo conectaba si bien cargaba si tocaba la pantalla se volvía loco, era como que otro tocara antes que yo y después no respondía, como cuando una aplicación se bloquea. Volví al cargador original y nunca más me dio ese problema.

Al revisar los miliamperes del original vs el genérico son distintos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 03:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /