|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Firm 21/08/2012
Hola a todos, estoy leyendo y todavia no he visto ningun post referente al tema.
Me ha dado un aviso de actualización via wifi y os copio lo que me dice el KIES. Versión actual del Firmware: PDA:LA6 / PHONE:LA4 / CSC:LA2 (AMN) Versión más reciente del Firmware: PDA:LRI / PHONE:LRB / CSC:LR2 (AMN) El movil no es mio, es del trabajo, que tipo de actualización es y que puedo perder. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ics 4.0.4 italiana, ak te refieres cn perde? Lo k ganaras es estabilidad ya k la k tu tienes una GB
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado y es la 4.0.4
Sólo he tenido que actualizar flash player y todo lo demás perfecto. Mucho mejor que con la 2.3.6, dónde va a parar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la lrk sty mas k feliz la bateria dura bastante y de rendimiento va mui bien... Aveces un par de wipes aregla, la estabilidad....
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda urgente.
Me llegó esta actualización, y me daba problemas para hacerlo vía OTA. Liberé el móvil por Root porque soy Pepephone y el teléfono es originalmente Orange. Lo estaba haciendo por Kies y me sale en el teléfono el siguiente error: Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in Kies & try again. En Kies lo intento y me sale: insuficiente espacio. Hace falta 3000 Megas. Y no hay manera de hacer nada. Por favor, ¿alguien me puede explicar qué debo hacer?
|
||||
|
||||
|
parece problema de memoria, cuanta memoria queda libre en el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si dejas a kies k se vaya a............... Y mejr usas odin que ni te va a dar problemas, y vas a tener tu movil actualizado..
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos el móvil ni me enciende, simplemente me sale en la pantalla el mensaje que os he dicho. ¿Cómo puedo hacer lo de Odin o cualquier otra cosa?
|
||||
|
||||
|
Vale mira bajate odin, luego ponlo en modo download conectalo al pc y carga una rom en pda...
Leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Gracias por la respuesta. Voy a dejar de todas formas de consultar en este hilo que en realidad es de otro tema y seguir en el tema que he abierto si no puedo solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Lo k veas pero este fallo es mui conocido por kedarte son rom, lo que hay q acer es cargar un arxivo (rom) por odin y volverá ala vida..
En el post k te pasado esta explicado como cargar una rom, actualmente las rom se compilan en un solo arxivo por lo que se cargara en la pestaña pda..y tal... Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he dejado la respuesta en el hilo que he abierto, la pongo aquí por así alguien tuviera el mismo problema.
"Por si a alguien le surgiera el mismo problema, ha sido un fallo bastante tonto por mi parte, cuando he liberado espacio del disco duro de mi ordenador he podido completar la actualización por Kies. Un saludo"
|
||||
|
||||
|
sirve para movistar??? llevo tiempo queriendo pasar a ics pero estos cabritos no sacan na...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
El usuario Arming, que parece que se maneja bastante, tiene puesta en su información que es Movistar y usa ICS oficial, supongo que cuando vea tu mensaje te contestará.De todas formas por lo que me ha dicho antes imagino que lo hace mediante ODIN. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira movistar saco la actualizacion 4.0.3 con el csc xeo, pero no creo que aya sacado la actualizacion a 4.0.4, lo q pasa q el primer dia k tube el movil le cambie a DBT..por el tema de las actualizaciones.. Dime la rom q tienes..? Y te puedo ayudar mas efectivamente, y ya vems... Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||