|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con renove con puntos orange.
Hola buenas, me llamo miguel angel y soy nuevo aqui en el foro pero entrare mas menudo ya que si no pasa nada raro pronto me llegara un montecarlo que e sacado por puntos en orange, y tengo un par de dudas, bueno vamos al lio, como ya he dicho acabo de renovar mi movil por un montecarlo soy de prepago, llevo 126 meses en orange osea 10 años y 5 meses, tenia solo 1085 puntos cosa que no me cuadra, despues de tanto tiempo en la misma compañia, nunca e renovado un movil, pero segun la operadora los puntos cada 24 meses caducan ose que el montecarlo no ha sido ningun regalo pues me a costado 59 euros mas una recarga de 35 euros, mi idea es hacer una portabilidad a pepephone con una tarifa de datos ya que las de orange no me convence, y no quiero estar con un compromiso de permancia, ni tampoco con una compañia que para mi gusto no me a tratado muy bien que digamos ya que despues de tantos años no me ofrece nada de nada, sabiendo que aunque no soy de contrato tengo una tarifa plana con llamadas de 18h a 8h gratis y fines de semana 24h y que tengo que recargar minimo 30 euros al mes ya que me cobran por semana 7 euros mas iva por 100 minutos, mi pregunta en si es, si cuando me llegue el movil hago una portabilidad a pepephone tendre problemas con orange ya que en las condiciones generales dice.
Atendida la relación funcional con la prestación del Servicio telefónico, el terminal adquirido por el Cliente con cargo a Puntos y destinado exclusivamente al mismo, también, por razones de seguridad y en evitación de usos indebidos por terceros, es únicamente utilizable para el Servicio telefónico de ORANGE. El Cliente prepago que haya adquirido un terminal con cargo a puntos y desee desactivar su terminal móvil podrá hacerlo, una vez haya recargado 120,20.- euros a contar desde el momento en que adquirió dicho terminal. Para desactivarlo deberá contactando con el número de teléfono 651.822.222, seguir las instrucciones del teleoperador de ORANGE, acreditar su identidad y facilitar el número de identificación (IMEI) de su terminal móvil. bueno un saludo y espero respuestas pues no tengo ganas de que me llamen y me molesten desde orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro cuando te llegue el movil tu ya has aceptado el contrato por lo tanto tienes una penalización por no cumplirlo.
Mira yo me acabo de ir a Yoigo por algo similar a tu situación pero en contrato, jamas me han dado una mierda y hago buen gasto. Los puntos en vez de acumularse a partir de ciertos meses te los van quitando con lo que es casi imposible tener mas de 1000 puntos porque ellos te los van quitando asi que al final es un timo. Sinceramente vete a la compañía que quieras pero antes de que te llegue todo. De esa forma cancelas la portabilidad. Yo te recomendaría Yoigo si quieres coger un telefono por poco dinero, ademas la tarifa del 2 son 9 euros al mes y tienes 1GB de internet y llamadas a 2 centimos minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro cuando te llegue el movil tu ya has aceptado el contrato por lo tanto tienes una penalización por no cumplirlo.
Mira yo me acabo de ir a Yoigo por algo similar a tu situación pero en contrato, jamas me han dado una mierda y hago buen gasto. Los puntos en vez de acumularse a partir de ciertos meses te los van quitando con lo que es casi imposible tener mas de 1000 puntos porque ellos te los van quitando asi que al final es un timo. Sinceramente vete a la compañía que quieras pero antes de que te llegue todo. De esa forma cancelas la portabilidad. Yo te recomendaría Yoigo si quieres coger un telefono por poco dinero, ademas la tarifa del 2 son 9 euros al mes y tienes 1GB de internet y llamadas a 2 centimos minuto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||