|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de Sony
Como verán sé trata de una noticia en el blog se Sony... Al parecer es sólo agregan los fixes que nos faltaban... O puede que sea el preámbulo para saltar al posible Jelly Bean... Ustedes que opinan...
http://blogs.sonymobile.com/products...a-smartphones Ese es el link donde hablan de ello!!! XD saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como verán sé trata de una noticia en el blog se sony... Al parecer es sólo agregan los fixes que nos faltaban... O puede que sea el preámbulo para saltar al posible jelly bean... Ustedes que opinan...
http://blogs.sonymobile.com/products...a-smartphones ese es el link donde hablan de ello!!! Xd saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto se comentó pero la confirmación oficial pot parte de Sony tiene fecha de hoy mismo. Y creo al 100% de que será la última o al menos con ICS ya que hay que ser muy iluso para pensar que sacaran la versión oficial de Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean es raro que yegue a este movil y a los de sus fechas poes no seria negocio para ellos,,,no es mejor comprar un nuevo terminal a actualizar el antiguo?eso es el negocio,que la gente se canse de su movil y compren otro pues el que tienen ya se quedo marchitado, la nuev actualizacion se dice que solo añaden cosas, pero mas bien estropean y hacen del tlf mas lento y mas dañino para la bate,,,pppsss cuando sea ofiacil ya se vera si es mejor actualizar o no...
|
||||
|
||||
|
los de Wotan me han enviado este correo:
New Improved ICS 4.0.4 Released Salu2 Última edición por 3navis Día 21/08/12 a las 18:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean es raro que yegue a este movil y a los de sus fechas poes no seria negocio para ellos,,,no es mejor comprar un nuevo terminal a actualizar el antiguo?eso es el negocio,que la gente se canse de su movil y compren otro pues el que tienen ya se quedo marchitado, la nuev actualizacion se dice que solo añaden cosas, pero mas bien estropean y hacen del tlf mas lento y mas dañino para la bate,,,pppsss cuando sea ofiacil ya se vera si es mejor actualizar o no...
![]() Sony tiene buen diseño, pero solo con diseño no se consigue mucho. Ahora que tienen los nuevos modelos en venta, que un poseedor de un Sony recomiende a un posible comprador esa compra, basándose en su satisfacción y experiencia de uso, es la mejor baza que puede jugar la empresa. Y lo que necesita para aumentar ventas. Yo lo que no entiendo es como pueden tardar tanto en sacar las actualizaciones. ¿Acaso tienen solo a 1 ingeniero? Es el fabricante, tienen los drivers, los terminales se llevan poca diferencia entre ellos (algunos solo se diferencian en los tamaños o capacidades de los componentes), el desarrollo del SO se lo dan hecho, y las herramientas para ensamblar todo el software, las tienen que tener desde que sacaron el primer Android. Como mucho tendrían que tardar en comprobar que las traducciones estuvieran correctas. La verdad, que no lo entiendo. Yo aún tengo esperanza de que saquen JB para los 2011, por mucho que me fastidie tener que volver a reinstalar todo xd
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
Cita:(4.1.B.0.587) is online for LT15, LT18, MK16, MT25, ST18 and WT19 phone models.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado ese correo de wotan.
hablan sobre el 4.0.4 y sus mejoras. ( pocas) pero ni para el neo ni para el neo v ....no aparecen esos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
pos vamos bien, espero que solo sea e retraso habitual y espero que no tengas razón esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la versión 2.3.4, por que estuve en ics y no me convencía por problemas de wifi y demás y tuve que volver atrás, si quisiera probar la nueva versión(4.1.B.0.587) en este terminal si es que llega tendría que tener otra vez 4.0.4 o podría actualizar desde 2.3.4 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hara, lo a dicho sony en su blog, y esta en pctbr, solo se estan retrasando ser pacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confio en que sony saque JB para el neo v, para mi la mejor marca respecto a actualizaciones, no creo que nos fallen ahora! ( por detras de los nexus claro )!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos os ha saltado alguno la famosa actualización no veo mucho movimiento,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento y a pesar de que esta en la web española no, dice que ya esta actualizado, probado desde un Mac, windows y OTA, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion saldra por OTA pero al ser root se pierde no? abria que volver a flasear y todo supongo? alguien save de esto y como se aria?
|
||||
|
||||
|
Pero a salido ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la pagina oficial del Neo V en España:
http://www.sonymobile.com/es/softwar.../xperia-neo-v segun la pagina (hace varios dias ya) esta disponible la actualizacion con el soft para PC pero no aparece de ninguna de las maneras, lo he probado desde mi hackintosh con el Bridge para Mac, desde el portátil con el soft de windows y via OTA, nada de nada, dice que ya esta actualizado y el mío lo compre libre, vamos hombre, digo lo que pienso de Sony Ericcson, sacaron esta version de mobil cuando decidieron ir cada uno por su lado o sea que utilizaron lo que tenian fabricado y en stock para el Neo V, de ahí la partida tan grande con problemas de batería gracias a las antenas receptoras defectuosas y ahora encima toman el pelo con las actualizaciones, para mi que son idiotas porque a cada cagada por hacer u optimizar el soft pierden clientes, con cada respuesta en su blog pierden algunos mas y con cada mal servicio unos cuantos mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||