|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo ipad 2 y ipad 3
Marca: Apple
Modelo: Ipad 2 32 G Wifi Compañía: Libre de fabrica Precio: 380 Estado: 9/10 Desperfectos: Pequeño golpecito en la esquina inferior Entrega/Envío: Preferible recogida en mano en Sevilla o envio por mensajeria a cargo a medias Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Ingreso Bancario Factura: No, tramite de garantia a través del portal de apple Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: Pues vendo ipad 2 de 32 gigas wifi negro.. estado 9/10 tiene una pequeña muesca en una esquina con caja y accesorios, regalo funda comprado en diciembre 2011 Precio 380 envio incluido, se entrega con su caja y todos los accesorios originales. FOTOS: ![]() ![]() ![]() Marca: Apple Modelo: Ipad 3 16G Wifi + 4g Compañía: Libre de fabrica Precio: 480 Estado: 10/10 Desperfectos: nuevo Entrega/Envío: Preferible recogida en mano en Sevilla o envio por mensajeria a cargo a medias Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Ingreso Bancario Factura: No, tramite de garantia a través del portal de apple, solo me han entregado un albaran. Tiempo de Uso: 0, es totalmente nuevo Descripción: Pues eso es regalo de jazztel. Última edición por ratz Día 22/08/12 a las 15:27:10. Razón: añadir fotografias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aun sigo teniendo el ipad.. pero ya me he gastado la diferencia para comprar el ipad 3 asi que hasta que me recupere cancelaré el anuncio.
Gracias y disculpa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||