Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

¿Por qué se rompe la SD interna?

Resucito un tema del que ya se ha hablado pero del que no he logrado extraer ninguna conclusión. Son muchos a los que se le rompe la SD interna, pero aun no sé si existe algun tipo de explicación a estas "roturas".

En principio pienso que la SD puede "colapsar" de tanto flasheo, pero no me queda claro.
¿qué opináis?

Ayudaría conocer que hay detrás de estas roturas para lograr evitarlas.

Última edición por fiebre Día 21/08/12 a las 13:26:20.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Resucito un tema del que ya se ha hablado pero del que no he logrado extraer ninguna conclusión. Son muchos a los que se le rompe la SD interna, pero aun no sé si existe algun tipo de explicación a estas "roturas".

En principio pienso que la SD puede "colapsar" de tanto flasheo, pero no me queda claro.
¿qué opináis?

Ayudaría conocer que hay detrás de estas roturas para lograr evitarlas.
Yo creo que no porque el de mi padre le he hecho mil flasheos y va bien y el de mi tio no se habia flasheado nunca, me lo dio y a la primera adios...por cierto se puede cambiar solo la tarjeta o tiene que ser toda la placa?

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /