|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de Galaxy SCL en S
Buenas,
creo que mi pantalla a muerto... Toda azul y el conector usb no funciona... Quiero sacar las fotografías y logs de Watsup. Puedo tener acceso a una pantalla de SCL, son compatibles? Otra idea seria poner el disco duro en otro terminal, y ver si el modo recovery entra y ponerlo en modo almacenamiento, alguien lo ha probado? Vaya faena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema.
A mi también me interesaría saber si se le puede poner la pantalla de un SCL a un S Googleando he encontrado un montón de tutos sobre como cambiar las pantallas de uno u otro, pero nada sobre si son compatibles.
|
||||
|
||||
|
No. No son compatibles, justo la semana pasada tuve un problema con mi i9000 e intente repararlo con las piezas de un SCL, y precisamente por la pantalla no pude.
Eso sí, por si os interesa deciros que al final conseguí repararlo con una pantalla de un i9001+, que si son compatibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias compi.
La cosa es que tengo un SCL En perfectas condiciones excepto que tiene la placa jodida. Y he visto un galaxy S con la pantalla cascada a buen precio en el mercadillo. Ya me había hecho ilusiones de poner la pantalla del scl en el s del mercadillo jejej Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda lo abrió el compañeros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495041 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||